Celebrando el aniversario de Holus&Lotus en Caracas || Celebrating the anniversary of Holus&Lotus in Caracas

IMG_20220917_140504.jpg

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


Mi experiencia en la comunidad holística de hive

Desde que supe de este encuentro decrete que allí estaría, me llene de ilusión al saber que conocería y abrazaría en persona tantos hivers que desde años los siento mis amigos, por lo que en conjuntos con @damarysvibra nos organizamos en la logística del viaje buscando varios presupuestos para poder costearlo y estar presente, así que invitamos a los hivers de Aragua para quien quisiera se anotará, rápidamente un pequeño grupo confirmó y al mismo tiempo nos enteramos de un regalo de parte de @bluemist que el transporte sería pagado en su totalidad 😱🥳 eso nos motivó aún más para asistir sin excusas. ¡Muchas gracias!


IMG_20220917_140500.jpg
Flores del lugar

IMG_20220917_074007.jpg
Matías siempre comiendo


Al llegar al lugar nos dimos cuenta de que la reunión era un convento y sentí que era una señal, soy soltera y sin hijos ¿Será un llamado? 😁 Además soy una Santacruz. 🤭 @stefy.music y @daniel2001 querían dejarme 😏😒, pero no les di el gusto y nos regresamos juntos 😜


IMG_20220917_085541.jpg
El grupo del Estado Aragua, centro del pais

IMG_20220917_085649.jpg

IMG-20220918-WA0027.jpg
Aquí estoy con Angel @acont parezco un fantasma o una virgen y algunos dijeron que era la luz de la misericordia que me estaba llamando para ser monja 😒


Fuimos recibidos con mucho cariño, y desde el comienzo se podía ver la organización con una pequeña calcomanía con el logo de la comunidad, anotaban nuestros seudónimos y había stand con artículos de bisutería, comida naturales y vegetariana, esencias y muchas cosas más que son productos y emprendimientos de hivers, @damarysvibra se compró unos anillos hermosos y @cochanet un libro para pintar mandalas muy lindo.

☯️ Actividades holísticas

Comenzamos con una meditación guiada por un experto en el área, me sentí tan relajada que me fui profundo y por poco me dormí, después comenzó el bochinche con @evev que es más hermosa en persona que en foto, y más tarde vino una biodanza, es la primera vez que participo en algo así, solo hay que dejarse llevar, me sentí como una niña libre sin pena y llena de alegría, todos danzamos y jugamos con los movimientos de nuestros cuerpos, a veces unidos como una gran colmena y otras veces separados como unas abejas.


IMG-20220917-WA0035.jpg

IMG-20220917-WA0033.jpg
Danzando y jugando


En las danzas también estuvimos dirigidos por @miriannalis que nos llevó a regalar y recibir flores de loto imaginadas, bañadas de amor, si alguien de afuera nos hubiese visto por un huequito pensaría que era un grupo de 50 o 60 locos y es así en parte estuvimos locos de alegría y buena vibra, saltando, riendo, sudando, bailando, abrazándonos.

Y para cerrar con broche de oro, @damarysvibra tocando la parte holística nos enseñó una técnica de automasaje, meditación y conexión con la tierra y el cielo.


IMG_20220917_130527.jpg

IMG_20220917_130738.jpg


🚀 Actividades educativas para nuevos y viejos hivers

Estuvieron a cargo de presentar a Hive como la madre de la comunidad de @HolosLotus los expertos iniciando con @ylich el famoso ruso a quien no tenía el placer de conocer, su ponencia fue sencilla y fácil para entender pero importante para todos viejos y nuevos. Aprendí cosas sobre el poder de la cuenta y cómo manejarlo de la mejor forma. Excelente.


IMG_20220917_112240.jpg


Luego estuvo @danielvehe que me sorprendió al transformar el tema de marca personal que lo caracteriza en un tema espiritual porque de allí todos se deriva, y saber que fue un elegido y llamado a estar entre nosotros 😁 y que quería mostrar su tendencia espiritual en la plataforma fue un Wuaoo mira a Daniel 🤔😂


IMG_20220917_124249.jpg

IMG_20220917_124246.jpg

IMG_20220917_141251.jpg
Con estas mujeres talentosas @enmy y @lisrl26


Me gusto mucho volver a ver a @danielvehe y a su compañera @enmymente , porque donde está uno está el otro son el equipo de @rutablockchain.

🎁 Regalos y sorpresas

Nadie se fue con las manos vacías, nos regalaron bolsitas de frutos secos, unos ponques divinos realizados por la mamá de @daniel2001 que es otra hivers, había café y agua de Jamaica, esto en lo referente a los detalles de comida y en cuanto a las rifas y sorteos hubo muchos siendo los más sortareos de Aragua @acont con un rico helado de Yogur y @cetb2008 con un kit de aceites para masajes, @cochanet también se llevó una pulsera, no es chisme es información de interés.


IMG_20220917_120444.jpg
Mi primera hallaca del año, que bendición

IMG_20220917_123345.jpg

IMG_20220917_123935.jpg
A esta mujer @yenmendt la quería abrazar y conocer desde hace tiempo, disfrute viendo sus poses de bailarina

IMG_20220917_091545.jpg
Los abrazos es los que mas se pudo ver


Yo no me gane nada material 😔🥺😢, pero sí me traje muchas cosas, me fui llena de abrazos y gestos de amor 🤗😁, recuerdos, los abrazos de @yenmendt y @aguamiel , de la bella @morito13 y @mosa71 recargada de tanta buena vibra, feliz y contenta, también recibí un pukuabrazo @nahupuku y de @orimusic esta mujer es sexi.


IMG-20220917-WA0030.jpg

IMG_20220917_091420.jpg

IMG-20220919-WA0036.jpg


También me gané junto a todo el grupo de Aragua una práctica de Biodanza para los próximos días, cuando asista les compartiré sobre ella.

🤗 Agradecimientos

Y para finalizar no me puedo ir sin agradecer a todas las personas que hacen vida en la comunidad de @holos-lotus por el bienestar y la expansión que nos permite crecer y mejorar cada día, compartiendo nuestras vivencias en beneficio propio y de los demás.

Y me despido diciendo que este día estuvo lleno de experiencias placenteras para recordar siempre, gracias por la organización y logística del evento @holos-lotus , todo fue perfecto, lo que más me gustó fue tener un encuentro con tantas personas que vibran en la misma sintonía de amor y bienestar.


IMG_20220917_125200.jpg
Los niños también se divirtieron y tuvieron su espacio de esparcimiento y recreación

IMG-20220917-WA0030.jpg

IMG_20220917_091359.jpg


Pd. Me faltaron muchos por mencionar, pero los llevo en mi memoria. 🤗

separadorfinal.jpg


English


IMG_20220917_140504.jpg


My experience in the holistic community of hive

Since I knew about this meeting I decreed that I would be there, I was filled with illusion to know that I would meet and embrace in person so many hivers that for years I feel them, my friends, so together with @damarysvibra we organized the logistics of the trip looking for several budgets to afford it and to be present, so we invited the hivers of Aragua for whoever wanted to sign up, quickly a small group confirmed and at the same time we found out about a gift from @bluemist that the transport would be paid in full 😱🥳 that motivated us, even more, to attend without excuses. Thank you very much!


IMG_20220917_140500.jpg
Local flowers

IMG_20220917_074007.jpg
Matías always eating


When we arrived at the venue we realized that the meeting was a convent and I felt it was a sign, I am single and childless Will it is a calling? 😁 Besides, I am a Santacruz. 🤭 @stefy.music and @daniel2001 wanted to leave me 😏😒, but I didn't give them the pleasure and we returned together 😜.


IMG_20220917_085541.jpg
The group from Aragua State, center of the country.

IMG_20220917_085649.jpg

IMG-20220918-WA0027.jpg
Here I am with Angel (@acont) I look like a ghost or a virgin and some said it was the light of mercy calling me to be a nun 😒


We were received with much affection, and from the beginning, you could see the organization with a small sticker with the logo of the community, they wrote down our pseudonyms and there was a stand with articles of jewelry, natural and vegetarian food, essences and many more things that are products and enterprises of hivers, @damarysvibra bought some beautiful rings and @cochanet a book to paint mandalas very nice.

☯️ Holistic activities

We started with a meditation guided by an expert in the area, I felt so relaxed that I went deep and almost fell asleep, then began the bochinche with @evev who is more beautiful in person than in the photo, and later came a bonanza, is the first time I participate in something like this, you just have to let yourself go, I felt like a free girl without sorrow and full of joy, we all danced and played with the movements of our bodies, sometimes united as a large hive and sometimes separated like bees.


IMG-20220917-WA0035.jpg

IMG-20220917-WA0033.jpg
Dancing and playing


In the dances we were also led by @miriannalis who took us to give and receive imaginary lotus flowers, and bathed us in love, if someone from the outside had seen us through a small hole they would think it was a group of 50 or 60 crazy people and that's how it is, we were partly crazy with joy and good vibes, jumping, laughing, sweating, dancing, hugging each other.

And to close with a flourish, @damarysvibra playing the holistic part taught us a technique of self-massage, meditation, and connection with the earth and the sky.


IMG_20220917_130527.jpg

IMG_20220917_130738.jpg


🚀 Educational activities for new and old hivers

In charge of introducing Hive as the mother of the @HolosLotus community were the experts starting with @ylich the famous Russian who I didn't have the pleasure to meet, his talk was simple and easy to understand but important for everyone old and new. I learned things about the power of the account and how to manage it in the best way. Excellent.


IMG_20220917_112240.jpg


Then there was @danielvehe who surprised me by transforming the personal branding theme that characterizes him into a spiritual theme because that's where it all stems from, and knowing that he was chosen and called to be among us 😁 and that he wanted to show his spiritual trend on the platform was a Wuaoo look at Daniel 🤔😂.


IMG_20220917_124249.jpg

IMG_20220917_124246.jpg

IMG_20220917_141251.jpg
With these talented women @enmy and @Lisrl26


It was great to see @danielvehe and his partner @enmymente again because where one is the other they are the @rutablockchain team.

🎁 Gifts and surprises

Nobody left empty-handed, they gave us bags of dried fruits, some divine cakes made by @daniel2001's mum who is another hivers, there was coffee and Jamaica water, this in terms of food details and as for the raffles and raffles there were many being the luckiest of Aragua @acont with a rich Yogurt ice cream and @cetb2008 with a kit of massage oils, @cochanet also took a bracelet, it is not gossip is information of interest.


IMG_20220917_120444.jpg
My first hallaca of the year, what a blessing

IMG_20220917_123345.jpg

IMG_20220917_123935.jpg
This woman I wanted to hug and meet for a long time, I enjoyed watching her dancing poses.

IMG_20220917_091545.jpg
The hugs are what you could see the most


I didn't win anything material 😔🥺😢, but I did bring many things, I left full of hugs and gestures of love 🤗😁, memories, hugs from @yenmendt and @aguamiel, from the beautiful @morito13 and @mosa71 recharged with so many good vibes, happy and content, I also received a pukuabrazo @nahupuku and @orimusic this woman is sexy.


IMG-20220917-WA0030.jpg

IMG_20220917_091420.jpg

IMG-20220919-WA0036.jpg


I also won with the whole group from Aragua a Biodanza practice for the next few days, when I attend I will share it with you about it.

🤗 Thanks

And finally, I can't leave without thanking all the people who make life in the @holos-lotus community for the well-being and expansion that allows us to grow and improve every day, sharing our experiences for our benefit and the benefit of others.

And I say goodbye saying that this day was full of pleasant experiences to remember forever, thanks for the organization and logistics of the event @holos-lotus , everything was perfect, what I liked the most was having a meeting with so many people who vibrate in the same tune of love and well-being.


IMG_20220917_125200.jpg
The children also had fun and had their space for relaxation and recreation

IMG-20220917-WA0030.jpg

IMG_20220917_091359.jpg


Pd. I missed many to mention, but I carry them in my memory. 🤗


Credits - Créditos


La traducción al inglés se hizo con Deepl Translator. Todas las imágenes me pertenecen a excepción de unas 5 que fueron obsequiadas por el grupo. Cámara del celular Huawei Honor || The English translation was done with Deepl Translator. All the images belong to me except for 5 that were donated by the group. Huawei Honor cell phone camera


2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2uUA3sVFKBDv5Hqr9winosDA2hZRo6UwSxvtxCfLEJskxq7CCNvEseSEXSBMhntizUB2zwARX8C21Bsb2u6E5ntDcqyi3JKk761sGNRQaB3774jG2.png
origen

separadorfinal.jpg

¡May your dreams of prosperity come true! ¡Que tus sueños de prosperidad se vuelvan realidad!

¡Hi Hivers! If you want to tell me something, give me some advice or just say hello, you can leave me a comment that I will gladly answer you, @soyunasantacruz.

Thank you for your visit and support 💐

¡Hola Hivers! Si quieres decirme algo, darme un consejo o simplemente saludar, puedes dejarme un comentario que con gusto te responderé, @soyunasantacruz.

Gracias por tu visita y apoyo💐

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyunasantacruz ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ana qué encuentro tan bonito. Solo con leerte se siente la buena vibra que hubo ahí.
Mi foto favorita es donde hablas de los abrazos. Aunque ni las caras se ven con tus palabras y las fotos se siente emoción de reencuentro o por conocer a alguien a quien hace rato esperabas conocer.
Como me gustaría poder participar en un encuentro así.
Un abrazo amiga

Siii fue muy bonito todo, las personas, las actividades, hasta el tiempo fue perfecto.

Ahí amiga @rlathulerie cuando nos visites tendras muchos amigos hivers en tu país y recibirás más calor del que recibes en los comentarios.

Gracias por dejarme ver que transmití mi sentir. 🥰🤗

Tienes una confusión con mi hermana y yo jeje.
Anita yo soy Rosa, la que vive en Margarita jeje.

Se ve que la pasaron buenísimo!!

Es que tienen que cambiarse el apellido para reconocerlas @rlathulerie 😜 es bromaaa.

Rosa Rosa Rosa la de Margarita.

Tu eres la de los relatos y tu hermana la de los juegos. 🤔

Así es mi querida amiga @soyunasantacruz, fue un momento único e inolvidable, el cual considero que todos quisiéramos repetir, y yo también considero que esa foto es una señal, tienes un llamado al servicio, no huyas cobarde 😅😂🤣

A mi me encanto haberte conocido por fin en persona, porque aunque suene repetida, desde que tenemos esa linda comunicación, siento que te conozco de siempre. Me encanto leerte. Bendiciones mi Santa 😇🙏🏼🙌🏼😇🌛💫⭐🌟❤️😘😂🌹🥺🤗💘🥰😍🫂🙏💬🎆🎇🎊🎉🎈🪅🍻🍾🥂🇻🇪🤎🐝🤓💪🏼😘🥰😍🤩🥳😋🌛🌜🌞💫⭐🌟 ✨💥💯💢🎉🎊❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍 ♥ ️💘💝💖💗💓💞💕💟❣️🫂💪🏼👍🏼🙌🏼👐🏼👌🏼🙋🏽‍♀️💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼 🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲⚡🌈☀️🌎🦅🦋🍕🍠

🤣 Gracias Gladis, fue muy rico conocerte y no lo digo por el quesillo jajajaj voy hacia el convento.

untitled.gif

😅😂🤣Eso es hacía el convento o huyendo 🤣🤣🤣 eres muy graciosa. Dios te bendiga querida amiga 🙏🏼🙌🏼😇🌛💫⭐🌟❤️😘😂🌹🥺🤗💘🥰😍🫂🙏💬🎆🎇🎊🎉🎈🪅🍻🍾🥂🇻🇪🤎🐝🤓💪🏼😘🥰😍🤩🥳😋🌛🌜🌞💫⭐🌟 ✨💥💯💢🎉🎊❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍 ♥ ️💘💝💖💗💓💞💕💟❣️🫂💪🏼👍🏼🙌🏼👐🏼👌🏼🙋🏽‍♀️💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼 🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲⚡🌈☀️🌎🦅🦋🍕🍠

Estuvo todo buenísimo, me impresiono como todos eran agradables y las actividades novedosas para mí me hicieron tanto bien, sobre todo las del final... afortunadamente me gane mi entrada a biodanza.

Que bueno te ganastes tu entrada, esta foto super se ve que lo disfrutastes.😃

Si hoy fui la pasé buenisimo

Esooo que bueno 👍

Esoo, ahi se ve que estaban con tu flow, sí que la pasamos bien yo tenía tiempo sin mover el cuerpo y bastante falta que me hacía.

Fui un gusto compartir contigo, muchas gracias @m16uellop 😘

☺️💖

Aquí está el compañero de baile 😁
Hola amigo un placer saludarte

jajaja algo de práctica me faltaba en el baile pero alli le dimos hasta abajo...

Ana qué encuentro tan bonito. Solo con leerte se siente la buena vibra que hubo ahí.
Mi foto favorita es donde hablas de los abrazos. Aunque ni las caras se ven con tus palabras y las fotos se siente emoción de reencuentro o por conocer a alguien a quien hace rato esperabas conocer.
Como me gustaría poder participar en un encuentro así.
Un abrazo amiga

Hola amiga @rlathulerie , lo escribí dos días después porque si lo hago el mismo día la misma emoción no me deja organizar las palabras 😆, desde que entre recibí muchos abrazos y besos, aunque yo no sabía quién eran porque soy más despistada la persona que me abrazaba si, yo fui reconociendo los usuarios a mitad de actividad y allí nos volvíamos abrazar. 😜

Algunas si los conocí a simple vista, la verdad la pasé muy bien, ya te tocará un encuentro así porque los hivers están en todo el mundo y cuando vengas a Venezuela tenemos que hacer nuestro propio Meetup. 🥰

JAJAJA Anaaaa yo pensé que yo era despistada. Yo soy Rosa, la que vive en Margarita!!!!
Mi hermana @adalathu es la que vive en México!

Jajajaja como te diste cuenta que las confundo 😆😜🤣 de aquí a 6 meses la identificare por separado, dame tiempo 😜

JAJAJAJAJAJAJAJA yo soy así chama. El despiste en persona. Un abrazote amiga bella

JAJAJAJAJA ay dios mío, yo ni me di cuenta de que la etiqueta estaba mal imagínense 🤣

🙄🤭🤦🏽‍♀️ Ni yo tampoco 😜

Que encuentro tan bonito. Momentos así no se olvidan y conocer a los hivers en persona debe ser genial e interesante. Que bueno que fuiste y no te perdiste de disfrutar esa hallaca. 😂😂😂😂😂😂

Gracias @doriangel, cuando tengas la oportunidad no la pierdas, la pasé muy bien tu también te divertirias. 🤗

Hola si fue unica poder compartir con todos los Hiver que conocernos de forma virtual y se hizo realidad poder escuchar las experiencias de cada uno en este excelente encuentro.

La pasamos bien desde la salida hasta la llegada, porque los cuentos del bus estuvieron muy buenos 😂

Abrazote amigo y los aceites ya los usaste 😁

Si ya lo utilice

😊👍👏🤜🤛🙇‍♀️🙇‍♂️

Que bueno que pudiste asistir!! Esos encuentros deben ser super divertidos. Aquí hicieron uno y me enteré cuando ya había pasado =(

Es la segunda vez que asisto a un encuentro y es maravilloso porque sientes que conoces a la gente aunque nunca la hayas visto.

Ya te tocará asistir y lo vas a disfrutar, no lo dudes, después del primero vienen más, así que prepárate. @mamaemigrante 🤗

untitled.gif
Te verías bien con este atuendo 😉
Muy ocurrente tu publicación, me encantó y gracias por la mención que emoción 🥳
Es lindo ir conociendo a los que hacen vida en Hive. Ya espero el próximo encuentro 😃

🤣😂😂😂, ahí @lisrl26 te cuento que cuando era niña yo recibí todos los sacramentos rápidos según yo para salir de eso, me bautice a los 7, a los 8 hice la comunión y a los 9 la confirmación, durante esos 3 años me mantuve en la iglesia. Muchos años después me encontré con las vecinas y me dijeron ¿y tú no eres monja? Y yo 🤷🏽‍♀️ ellas creían que esa iba a ser mi vocación, 😜😁

Esa monja se ve bien linda, ese atuendo me debe quedar bien, la barriga la disimula.

Jajajaja quizás era tu vocación y te desviaste del camino 😉

Yo estudie en colegio de monjas y me preguntaba como aguantaban la vestimenta con los calorones que hacía en algunos meses del año 😅😅

Fue un placer haber compartido contigo.

Gracias @lisbethseijas igualmente 🥰

Buenas buenas por aquí!!!! Pasando primero para decirte y notificarte que fue una gran sorpresa para mí el verte y conocerte, sabes que te tengo un gran cariño y que el encargado de conocernos fuera este evento lleno de magia, de paz, de muchas buenas vibras, déjame decirte también que no pongo en dudas próximos encuentros por qué se que va a hacer así y deseo seguir compartiendo contigo por qué lo bueno de Hive es que nacen amistades únicas y hermosas... Gracias por tan bello halago tu también eres muy linda y tienes una hermosa vibra. Se te quiere mucho 💜

Hola @orimusic 🤗🥰 yo si tenían el presentimiento de verte, sabía que eres de Caracas y no sé algo, me dijo que ibas a ir, la sorpresa para mí fue ver que eras alta, la mayoría de las hivers que voy conociendo son altas, con pocas excepciones 😔😊

Concuerdo contigo, va a ver otros encuentros y ahí si vamos a hablar un ratito más, me hubiese gustado verte danzando con nahu 😁 pero te escapaste.

Jajajajaja si lamentablemente no pude quedarme por qué teníamos otros eventos que cubrir gracias al trabajo que hemos venido realizando, y para nuestro próximo encuentro danzaremos jejejeje... Un fuertísimo abrazo 🤗

Chamaaaa, escucha el llamado del señor, qué más señales necesitas? 🤣

Qué lindo evento, se ve que la pasaron super y las actividades estuvieron de 10, me encantó la de la biodanza, jamás había escuchado de ello y suena genial.

Es una lástima que no te hayas ganado ninguno de los premios, pero bueno, sí recibiste el llamado del señor 🤣

Un abrazo 🤗

😂😂😂😂🤣🤣🤣

La pasamos bien desde que salimos en el bus no paramos de reírnos y echar cuentos, algunos no nos habías visto en persona pero ya nos conocíamos de tanto comentar las publicaciones.

Yo había escuchado de la Biodanza por los post de la misma comunidad de Holus&Lotus, esta es la primera vez que hago una y me sentí como niña, más niña de lo que siempre soy, la propia mete polla 😜

El llamado del señor tiene que venir con un buen mensajero porque yo soy dura, no entiendo esas señales 😂😜 @adalathu 🥰

Si, me imagino que debe estar buenísimo lo de la biodanza, voy a investigar un poco más de eso.

No te niegues al llamado del señor, como dices, ya de por sí eres una santa cruz jajaja

Congratulations @soyunasantacruz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 7750 replies.
Your next target is to reach 8000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge

Que te puedo decir, son muchas señales juntas que puedes tomar a consideración jejeje.

Mi queja principal es: ¿Por qué no vi a esos chamos dibujando? quien me mandaría a andar meditando vale . ¡Así no se puede!

Tus toma fotográficas están geniales, me encanta donde sale Enmy con mi dibujo para ella. Cómo te dije en Twitter, yo había preparado unas adivinanzas pero de la emoción se me olvidaron, ¡pero para la próxima no te escapas y yo tomaré fitina jajajaj! ¡Un abrazo inmenso mi Santa!

Me hubiese gustado sacar fotos de todos en la meditación y los bailes, pero me fuera perdido el momento y eso nunca iba a pasar 😜.

Qué adivinanza sería esa 🤔, Ya me está matando de la curiosidad 😁

Cuando los amarras se van, cuando los sueltas se quedan...

untitled.gif

Las ganas 😁🤔 nooo los zapatos

Me ayudo mi tío google 😜 hice trampa

untitled.gif

@soyunasantacruz que buen resumen! Yo me gane tu rico y sentido abrazo acompañado de alegria y felicidad por leernos en ese momento las sonrisas💐💐

Gracias mi @mosa71, yo me traje tu bonita sonrisa y esos rulos hermosos 🥰

Ayyyy Santacruz! esa fue mi expresión de alegría al verte entrar al recinto con esa sonrisa tan tuya, luego el abrazo, las risas que sin conocernos antes ya sabíamos quienes éramos … Que maravilloso y honrada me siento por ese encuentro y estar juntos a tantas bellezas, que se mulliquen los encuentros y los abrazos...
Agradecida.❤️

Tú eres una agua cristalina con miel 😘, tu abrazo refresca a cualquiera y lo deja allí pagado por un rato, gracias por ser parte de esta comunidad y por dar ese grano de esfuerzo para que se realizara todo el encuentro @aguamiel

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias amiga linda

Me gustaron mucho tu registro fotográfico, donde nos cuentas de otras cosas que sucedieron en ese día, como los abrazos y la actividad de los niños. Gracias por tu asistencia espero de nuevo tener la oportunidad de seguir integrándonos dentro de la plataforma.😊

Ahí gracias, yo también espero que este encuentro sea el primero de muchos, @marielarc07 🤗

Claro que si 😊