You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Encuentro Holos y estuve presente / First Holos Meeting and I was present

Qué lindas fotos, Lis.

Primero que nada debo disculparme contigo porque no termine de reconocerte jajaja que pena, soy muy despistada y aunque te pregunte porque tenía la duda de quien eras me dijiste muy animada que eras Lis, yo seguí con la duda, pensé será ¿Lisrl26 u otra lis?

Y así quede, ya que también estaba confundida con la mamá de Ángel (acont) que su seudónimo es (eve66) y me había dicho que no iba y después encontré otra evev allá, resulta que las confundía a las dos, cada vez que me comunicaba con evev, pensaba que hablaba con eve66.🤦‍♀

En fin, por eso no fui tan efusiva contigo, si me sentiste distante en persona es culpa de mi despiste.🙈

Que alegría que estuviste allá y nos abrazamos y nos tomamos fotos @lisrl26

Sort:  

Jajaja me he reído con tu sinceridad
Es una buena anécdota. Tranquila que también he pasado por eso. Cuando alguien te saluda y uno responde sabiendo que conoce a la persona, pero no recuerda de dónde 🤪

Para la próxima oportunidad me encargaré de saludarte y recordarte esta experiencia y quizás te muestre las fotos 🤣🤣🤣 para que no haya duda.
Saludos 😉

😂🤣 Lo de las fotos es buena idea 😁🥰