You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tienes ídolos? - Do you have idols?

Hace años escuché sobre el curso de milagros, no tuve la oportunidad de hacerlo y si esta filosofía viene de allí me parece muy buena e interesante.

Me pusiste a pensar amiga, creo que mi único ídolo es mi mamá tengo que tomar consciencia y buscar algo interno que sea mayor a lo que siento por ella y de lo que me aporta esa sensación, no estoy refiriéndome a dejar de amarla nada más lejos de la realidad, pero analizar muchas cosas, eso es lo que me gusta de esta comunidad toda su gente nos invita a crecer y mejorar, Gracias.

Sort:  

Si, la filosofía del curso de milagros es muy interesante porque es justamente buscar ese estado de paz a través del perdón y liberar la mente de todas las creencias erradas.

Interesante que puedas observar eso ahora, por eso decía en la publicación que hay ídolos que se las traen, porque no es fácil que figuras como la de los padres, hijos o parejas no ocupen esa posición en nuestras vidas. Entonces el primer paso es buscar un punto de equilibrio dónde ese ídolo no tambalee tu paz.

Muchas gracias por tu respuesta, me anima a profundizar más sobre el tema.

Un abrazote 🤗