(ESP/ENG) Pintando mi Mándala de bienestar / Painting my Wellness Mandala 🤗

in Holos&Lotus3 years ago


¡Hola a todos! Esta es mi primera publicación en éste grupo, gracias a la invitación de @irenenavarroart me enteré de ésta iniciativa y me pareció interesante. Invito a @maisugar y @kimi-gon aunque no da chance para participar, puede que se animen a hacer nuevas publicaciones en el grupo (como es mi caso je je)


Hello everybody! This is my first publication in this group, thanks to the invitation of @irenenavarroart I found out about this initiative and I found it interesting. I invite @maisugar and @ kimi-gon although it does not give a chance to participate, they may be encouraged to make new publications in the group (as is my case hehe)


WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.58.44 PM (1).jpeg


Primero que nada, nunca había hecho un Mándala, siempre me han parecido muy lindos, pero sentía que mi mente no daba para crear algo tan lindo así ja ja mi madre los adora y cuando puede dibuja y pinta algunos. Yo me descargué una aplicación una vez y pinté uno, como no me gustó como me quedó la desinstalé ja ja Aunque literalmente me enteré de ésta iniciativa ayer, me tomé muy en serio la tarea de crear mi propio Mándala original (porque tenía quería demostrarme que si era capaz de hacer uno). Inicié básicamente con un corazón en el centro y luego le empecé a hacer figuritas de los lados. Está algo choreto porque no hice mediciones. Luego de que me gustara el resultado procedí a remarcarlo todo con un marcador punta fina.


First of all, I had never made a Mandala, they have always seemed very cute to me, but I felt that my mind could not create something so beautiful like this ha ha my mother loves them and when she can draw and paint some. I downloaded an application once and painted one, as I didn't like how it turned out, I uninstalled it ha ha Although I literally found out about this initiative yesterday, I took the task of creating my own original Mandala very seriously (because I had wanted to show me that if he was able to do one). I basically started with a heart in the center and then I started making figurines on the sides. It is somewhat choreto because I did not make measurements. After I liked the result I proceeded to mark everything with a fine point marker.


WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.58.39 PM.jpeg


Como hace poco me compré unos lindos resaltadores, decidí utilizarlos para pintar el Mándala, así podría probarlos y aprender a utilizarlos mejor en zonas pequeñas. Me gusta lo mucho que sobresale el color. Inicié con los corazones utilizando el rosado.


Since I recently bought some nice highlighters, I decided to use them to paint the Mandala so I could try them out and learn how to use them better in small areas. I like how much the color stands out. I started with the hearts using pink.


WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.58.43 PM.jpeg


El resto fue ir pintando con los colores que más me parecían.


The rest was painting with the colors that seemed most to me.


WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.58.43 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.58.43 PM (2).jpeg


WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.58.44 PM.jpeg


Y así fue como quedó:


And this is how it turned out:


WhatsApp Image 2021-07-08 at 6.58.45 PM.jpeg


Realmente estoy muy satisfecha con el resultado. No imaginé que podría armar un Mándala tan rápido y que me gustara como quedó je je con esto me he animado a crearle unos Mándalas personalizados a mi madre para que pueda pintarlos. Espero pronto mostrarles ese proyecto terminado. Muchas gracias por haber visitado mi publicación.


¡Hasta una próxima oportunidad!


I am really very satisfied with the result. I did not imagine that I could put together a Mandala so quickly and that I would like how it turned out hehe with this I have encouraged myself to create some personalized Mandala for my mother so that she can paint them. I hope to show you that finished project soon. Thank you very much for visiting my publication.


Until next time!


FIRMA.jpg

Sort:  

Hermoso te quedó! Me gusto tu diseño... Muchas veces creemos que algo es demasiado difícil de lograr pero jamás lo hemos intentado... Luego que lo hacemos, nos sorprenden los resultados y ese fue ti caso amiga! Que bueno que superaste ese reto! Mucho éxito en el concurso.

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado 🥰 siempre me pasa eso con las cosas nuevas, me falta algo de confianza je je muchas gracias por comentar 😘

Buenos días , felicitaciones tu primer mandala , que éxito, veo que lo disfrutaste al máximo, quedo muy lindo, me encanto las forma y los colores, que bueno que quedaste satisfecha con el resultado, proyectas una hermosa sensibilidad, tienes un don, suerte y bendiciones.

Muchas gracias, de verdad que fue una muy buena experiencia 🥰 Gracias por comentar 😘

Te felicito porque es tu primer mándala y quedo precioso! me encantó...y esos colores fluorescentes le dieron un toque perfecto....suerte en el concurso!

ow, muchas gracias!! En verdad me emocioné, espero que sea el primero de muchos. Muchas gracias por visitar mi publicación y por comentar 🥰🤗

😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🥰💖💖💖💖💖