INICIATIVA ¿Que me hace feliz?

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

img_20211212_082054598.jpg

Hola Amigos y Amigas

El día de hoy quiero unirme a esta maravillosa iniciativa el cual nos invita a compartir aquello que nos hace felices, y es que nosotros como seres humanos pasamos por tantas situaciones diarias en busca de esto tan anhelado , porque la felicidad se traduce en paz, en bienestar y tranquilidad, es como esa sensacion plena de sentirse comodo con uno mismo, es sentir que tu presencia en este mundo es valorada.

La felicidad para mi, es como ese motor que te hace ver bella y hermosa a pesar de que la vida tenga sus altibajos, la felicidad es como ese antitodo que todo lo cura, que todo lo puede, podria decir que es eso que se puede sentir tan adentro de ti que invade todo tu ser.

La felicidad tiene su polo opuesto como lo es la tristeza, y que en muchas ocasiones , afecta claramente la esencia del ser, es como transformarse de bueno a malo, sin embargo, eres tu quien decide ser feliz, eres tu quien tiene la palabra para hacer de su vida ese momento feliz y compartirlo con tus seres amados, es la felicidad un estado del ser, y esta en tus manos tomarla.

A titulo personal creo que si la felicidad tuviera un olor, oleria a familia, a hogar, abrazos, a la sonrisa de los hijos, a besos, a momentos, compartir, a la salud de tus seres amados, levantarte a la hora que desees, la felicidad tiene ese olor a los pequeños momentos de la vida que por nuestra rutina ignoramos a diario.
img_20220128_184647223.jpg

En este sentido, quiero compartirles amigos que lo que me hace feliz, y es poder disfrutar de los pequeños detalle de la vida, compartir con mi familia, con mis hijos y amigos, ayudar a quien lo necesite, es que es increible la sensacion que experimentas cuando ayudas a alguien el poder servir a las personas, sentir que lo que haces beneficia y ayuda a las personas, es algo magico.
img_20220129_222510925.jpg

Busquemos siempre aquello que nos haga felices, seamos agradecidos con la vida, que nuestro accionar se enmarque en las buenas acciones, en lo bueno y en lo que embellezca nuestro ser. Se que en este mundo tan egoista hay cosas que quisieramos cambiar, pero asi es la vida, y a pese a ello, debemos siempre dar lo mejor

Espero les guste mis post.

imagen1.png

La foto fue tomada con mi Celular Motorola Stylus
El barner de "Gracias por leer mi post" fue creado por mi con el uso de Power Point

Sort:  

Me encantan tus fotos, estan llenas de felicidad😍

Gracias amiga. Que linda♥️ un abrazo