You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto escritura creativa: El amor y sus versiones 💖💖💖// Creative Writing Challenge: Love and its versions 💖💖💖

in Holos&Lotuslast year

Tuve que contener mis lágrimas al leer esta publicación, imagino que la escribiste con mucho sentimiento y para más, yo soy muy llorona.
El amor tiene tantas facetas y has descrito algunas de las más importantes bastante bien. En todas, el denominador común, es que es un sentimiento que nos llena de dicha, en el que nos importa el bienestar del otro y su felicidad.

No soy amiguera, no me gusta invadir el espacio de nadie y mucho menos que traten de invadir el mío.

Me parece estar diciéndolo yo 😂 Soy una leona con mi espacio, para mí es sagrado y no soporto que sea invadido. Tengo muy poc@s amigos, que son de toda la vida y también vivimos muy lejos 😂

Me encantó leerte, pero no esperaba menos 😁

Un abrazo.

Sort:  

Siii.. yo también soy llorona y al escribir, se removieron muchos recuerdos amados que terminaron deslizándose por mis mejillas 😥💖😥

Así es. Definitivamente, quien no ama, no debe ser feliz mi querida @syllem.

Yo también soy así. Soy muy reservada con mi cosas y mi intimidad no es algo que comparta con todo el mundo, somo "iguanitas" 😊😊😊

Te dejo otro abrazo de vuelta ✨🌸✨