You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Magia del Nacimiento/ The magic of childbirth

in Holos&Lotus2 years ago

Ohhh, no había visto tu post, tengo días sin entrar a Hive. ¡Que bello nacimiento! Me encanta que te hayas animado a hacerlo. Esto está muy bello, me hizo recordar a mi mamá. Las casitas están muy bellas, y me causó gracia que hasta lobos le colocaste, jajajaja, el mío tiene hasta jirafas, y mi hija, de pequeña quería ponerle robots y mascoticas.

Deseo que la magia de la Navidad ilumine tu hogar hoy y siempre. Recuerda @popurri, que la energía va y viene de forma amable, gentil y puede permanecer mucho rato en nuestras casas y corazones. Muchos saludos y bendiciones.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Sort:  

Hola querida @tarot911, me emociono tu mensaje, muchas gracias por tan bellas palabras. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Un abrazo y bendiciones.