You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciando el año 2024, Agradecida con mis ancestros // Starting the year 2024, Grateful to my ancestors

in Holos&Lotus4 months ago

Me he quedado un rato pensando. Me pasee por tu blog, y volví. Ese viaje en bajada, sin ruido, que sientes y sabes que está ocurriendo... lo dices y lo sentí. Esos tiempos personales, esas paradas porque si. Esa necesidad de detenerse... eso pasa, es parte de la vida. Sanación o no sanación, tampoco lo sé. Lo que si se, es que si lo sientes, es que así debe ser.
Sentarse a sentir de la frontera de nuestra piel hacia adentro, nos da muchas respuestas, ahí en el ADN están presentes tus ancestros, cada uno de ellos. Quizá no te van a hablar, o se materialicen jajaja (yo soy la primera que salgo corriendo), pero ahí están enviándote mensajes sutiles.
Las señales están en todas partes. Y ellos te hablan de muchas formas. Solo hay que quedarse atenta, en algún momento te llegara la información. Sin buscarla, solo llega. Respira largo y profundo. Mira la naturaleza, sin juicio, solo mirar porque si. Mira a las personas, sin juicio. Mírate tu sin juicio. .. Las respuestas llegarán solas. A veces sentimos que no avanzamos, es mas sentimos que retrocedemos, eso es parte de la vida. Se me antoja como el juego infantil escaleras y serpientes. A veces tengo atajos y a veces me toca retroceder, eso si, en algún momento llego a la meta. Se trata de disfrutar el viaje, no importa lo que toque, solo disfrutar. Abrázate fuerte y allí imagina a tu abuelo dándote ese abrazo que tu niña desea. Besos y abrazos desde este lado. espero un día poder coincidir contigo.

Sort:  

Gracias infinitas por tomarte el tiempo, ir , venir y sentir.

Mi viaje, gracias por sentirlo hermosa Tibaire, yo creo que es bueno; se siente cómodo al menos, esa bajada en silencio. Extraña y real.

En mi ADN tienes razón, a veces mis costumbres no encajan mucho. Estoy empezando a sentir y vivir desde ese ADN, solo así fui capaz de soltar o devolver lo que no iba a encajar jamás y ocasionaba tanto ruido, haciéndome ver cómo una completa extraña.

Un nudo en la garganta me acompaño con tu último párrafo.

Yo también espero coincidir contigo ❤️

Entregate a tu experiencia. Tu cuerpo, tu alma saben lo que es mejor para ti. Entra en ese espacio intimo de tu con tu y vive tu experiencia .... y luego quisiera leerte todo lo que descubriste en este viaje, bajada, sin ruido y extraño.

Gracias linda. Lo haré.
Seguiré atenta en esa bajada sin ruido que me ha dado un espacio para escuchar ese mensaje importante de la vida ❤️