You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de los Excluidos- Conversando con mis Ancestros // Let's talk about the Excluded - Conversing with my Ancestors

in Holos&Lotus2 months ago

Me imagino que tampoco hay que comprender mucho. Ya eso sucedió y sólo necesitamos dar amor ahora.

Esta frase lo resume a la perfección. No hay que comprender, sin mucho razonamiento, sin forzar los recuerdos. Eso sucedió, aceptarlo, incluirlo, agradecer su historia... Quedarse con el aprendizaje.

Esas conversaciones pendientes se pueden hacer en la intimidad con uno mismo. Nuestro ser sabe el camino, sabe las palabras, tan solo fluir... Al final esa sensación de liberarse es lo mejor.

Abrazo grande 🫂 gracias por ser y estar

Sort:  

Sin forzar los recuerdos Me gusta esa frase. Gracias preciosa Tibaire por ser siempre claridad ❤️

Esperando ese momento para liberarme 🫂 También espero algunas sorpresas de mi ancestros, creo que mi demora se debe más a eso. De un rostro que deseo ver tan solo en una foto.

Un abrazote cariñoso para ti 🫂

🫂🫂🫂🫂