You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Viajemos a la infancia. Volverte a ver // Initiative: Let's travel to childhood. See you again

in Holos&Lotus4 months ago

Me pasee por la vida de tu abuela y por su olor. Entiendo perfectamente el tema del olor ese que buscamos y lo encontramos en nuestra memoria. Por otra parte haber sido la primera nieta y su favorita, fue un mundo de vivencias juntas, por lo que esos pactos y lealtades se hacen presente. Los bueno es que los hiciste concientes y los dejaste con ella, con su vida y tu has tomado las decisiones de tu vida.

Sort:  

Bueno no sé si fui la favorita (Si fui, pero eso mis hermanos y mis primos no lo entenderán ja,ja,ja) pero doy gracias a Dios de haber tenido todos esos años para disfrutarla. Lo del olor es indescriptible.