You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecimiento y honra

in Holos&Lotus3 years ago

Al leerte se me ha erizado la piel. Todas tus palabras son tan sentidas que llegan al fondo de mi corazón. Tienes razón, la depresión no es un juego y no se soluciona con un "tranquila que eso va a pasar, cambia de actitud" , la verdad creo que es algo que se debe tomar con la entereza que requiere para poder ayudar. Me alegra mucho que el programa te haya movido y visto las cosas desde otra perspectiva. Eso siempre hace falta. Un gran abrazo a la distancia, sé que tienes las suficientes herramientas para salir adelante y sobre todo porque tienes total conciencia de que fue lo que lo creo! Éxitos y animo!!!

Sort:  

Gracias mi bella, muchísimas gracias de verdad. Si, creo que con esto, también puedo 🥰😘😉😊🤩💛

Así es!!!!! Buena vibra!!