You are viewing a single comment's thread from:

RE: He opted for joy: Resilience and gratitude. || Optó por la alegría: Resiliencia y gratitud [Eng/Esp]

in Holos&Lotus2 years ago

Me alegra que tengas una clara definición de lo que representa para ti la alegría.

Tus conocimientos en filosofía te han permitido superar tu difícil etapa escolar.

Cierto es cuando dices que no podemos dejar que los demás decidan que es la alegría, siendo un concepto personal ei íntimo.

Buen post, felicidades🎉🎉🎉

Sort:  

Muchas gracias @tommy27. Es cierto tanto la filosofía como mi práctica espiritual, me ha ayudado a comprender muchas cosas en mi vida, para así poder superar el pasado y vivir mi presente.
Si la felicidad, es algo único para cada uno de nosotros e inigualable, por eso no podemos encasillarnos en ideas preconcebidas 🙏🤗🙂💪