You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG]Esa vida nuestra "Si creemos, los buenos seremos más ☮🙏🏼🙌🏻💖 / That life of ours "If we believe the good ones we will be more ☮🙏🏼🙌🏻💖

in Holos&Lotus2 years ago

@cochanet hola amiga, muy hermosas historias y formas de bondad de la gente, y yo pensaba algo similar cuando leí por primera vez el título de la iniciativa, es difícil de creer que hay más gente buena que mala, y la verdad no es la cantidad sino la calidad humana de esa gente que de verdad tiene eso tan bonito en su corazón.

Me alegro que hayas salido bien librada de tu operación del apéndice y que goces de buena salud. Muy buen post. Saludos! 🤗

Sort:  

Muchas gracias por tu apreciación y por compartir que pensaste lo mismo que yo, y si, no son menos los buenos, pero como no nos detenemos a observar, no los distinguimos, y hay mucha calidad humana en ellos.

Yo me siento bendecida por haber salido airosa de esa operación, gracias a ese gran cirujano que Dios puso en mi camino. Me agrado recibir tu visita. Bendiciones 🙏🏼🙌🏻💖💐☮🥰