You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nature adds color to my life [ESP – ENG]

in Holos&Lotus2 years ago

@gabrieladifazio cuanta verdad y sinceridad en tus palabras, creo que diste en el clavo con tu perspectiva de la tierra, no es más que belleza y cosas hermosas que muchas veces no somos capaces de apreciar, me incluyo en ese grupo, con el afán de cada día no me he permitido siquiera disfrutar un atardecer.

Buen post, saludos 🤗

Sort:  

Y lo mejor de todo es que la madre tierra nos ofrece muchas alternativas de momentos y cosas hermosas que apreciar.

Muchas gracias, un placer tenerte por acá, me alegro de que te haya gustado mi publicación.

@gabrieladifazio excelente forma de mirar la naturaleza y todo lo que nos ofrece, lo hermoso de apreciarla y de alguna forma ser parte de ella, un abrazo 🤗