You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tienes ídolos? - Do you have idols?

in Holos&Lotus2 years ago

@miriannalis precisamente hoy hablaba con mi cuñado sobre eso, el tuvo un accidente hace tal vez 20 días y se fracturó una pierna, yo estoy cuidando de el por estos días mientras mejora, digamos que siempre ha sido de buena posición económica y en estos momentos donde se conoce a los que verdaderamente estarán en las "malas", nadie estuvo para el, ni siquiera su pareja, entonces me decía eso, que de nada le sirve la plata, si solo le trae amistades cuando esta en los momentos buenos, y que definitivamente no es feliz solo con lo material, que la vida es mucho más que esos falsos ídolos como lo describes muy bien a través de esta publicación, el me contaba casi llorando que prefiere "tener paz mental que plata".

Esto nos lleva a una profunda reflexión de que las cosas materiales si son buenas y hacen falta, pero lo realmente importante es la felicidad y sobre todo la paz mental y física.

Me encanto este tema, saludos 🤗

Sort:  

Totalmente @valrodriguez porque lo que nos hace realmente prósperos y abundantes no es el dinero o las posesiones materiales en sí, cuántas personas no hay en el mundo que están en paz, gozan de sus vidas y son felices y no tienen nada (material) o tienen menos que muchos otros y no tienen tormentos.

Es todo un trabajo interno de apreciar lo que tiene realmente valor, ojalá sirva de aprendizaje para tu cuñado.

Es posible tener paz y abundancia, solo hay que direccionar el centro de poder desde donde surgen ambos estados 💓

Gracias por compartir la experiencia de tu cuñado, agrega valor a la publicación 🤗

@miriannalis gracias a ti por traer un tema tan importante e interesante a la comunidad, siempre es un gusto participar, saludos 🤗