You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Hive te Ayuda a Salir del Foso Emocional? [ESP-ENG]

in Holos&Lotuslast month

Tengo que decir que yo he sido una de las que se ha sentido mejor emocionalmente en Hive, de alguna forma me ha servido de catarsis, pero también para expresar mi creatividad y encauzarla de alguna manera. En cuanto a la necesidad de aprobación, tienes razón, hay de todo en las redes sociales y nunca falta alguien que necesite esa validación a través de un comentario o que lo busque intencionalmente por medio de otras acciones.

Particularmente, no me interesa la aprobación, solo compartir mi contenido y parte de lo que hago con los demás y, cuando paso por un post y dejo mi apreciación, lo hago siempre con sinceridad y buena intención, es decir, si valoro un post es porque de verdad me gustó. (Además, no le veo el sentido a estar tan activo por esta vía sin consumir el contenido de otros usuarios, tal y como lo hacemos con otras redes sociales).

Este es un tema muy amplio, con mucha tela que cortar y me inspiraste para hacer un post al respecto. Podría hablar bastante de esto, la tecnología ha tenido sus cosas positivas, sin embargo, esto que destacas en tu publicación es, precisamente, la parte que no me gusta, el lado negativo que ha traído tanto avance. Las relaciones interpersonales se han visto muy afectadas, pues a muchos de los jóvenes (no todos) se les observan serias dificultades con las habilidades sociales.

Estar todo el día pegado a un teléfono o a la computadora, pasa factura y en ellos es peor porque no tuvieron la transición de vivir sin la tecnología primero, ellos no experimentaron ese cambio, por lo tanto, es una realidad que jamás conocerán. Excelente aporte para la comunidad @danielvehe, saludos.

Sort:  

Este es un tema muy amplio, con mucha tela que cortar y me inspiraste para hacer un post al respecto

Me etiquetas cuando lo hagas, me encantaría leerte

Estar todo el día pegado a un teléfono o a la computadora, pasa factura

Esta es la verdadera pandemia