You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) ¡La clínica del rumor: Noticias y rumores falsos sobre Buhito!

in Holos&Lotuslast month

El tema de los rumores es algo muy serio, puede difundirse desde la cosa más tonta hasta la más grave y hacer mucho daño en el camino. Me pareció terrible el último de cuando tenías 9 años 😱, de verdad que los niños pueden ser muy crueles y también es una red flag ese tipo de conductas a tan temprana edad, qué fuerte que hasta sus padres debieran intervenir porque se fue de las manos 😨. En cuanto a las habladurías, sabes que con el tiempo me di cuenta de que es mejor alejarse de personas críticas y chismosas porque sieeeempre traen problemas y lo malo se pega también. Yo, estos últimos años he hecho limpieza de "amistades", la gente que habla tan mal de otros se proyecta y nunca es buena y, como dicen por ahí, "dime cómo hablan del otro y te diré cómo hablan de ti". Excelente iniciativa y tu aporte igualmente 🤗🤗, amé a buhito en todas las fotos @elbuhito. Saludos y un abrazo linda 💚.

Sort:  

Lo mas triste es que quiza una cosa pequeña, la hacen enorme y trae graves consecuencias, como lo ultimo que escribi 💔 creeme, esos compañeros que tenia, eran muy malos, ni siquiera los maestros querian tomar ese curso, agredian hasta a los maestros, asi de horrible la pase esos años. Mi mama literal vivia en la direccion del colegio quejandose porque siempre llegaba golpeada a mi casa, algunos se iban con fracturas, mira que nivel de maldad habia en ese curso.

Exacto, siempre uso ese refran, si Pepito habla mal de Juan, habla mas de Pepito que de Juan jaja eso es totalmente cierto y hay que alejarse porque despues te culpan a ti de andar esparciendo los chismes cuando no es asi, yo tambien hice limpieza y creeme, no me quede con ninguno de los "amigos" que tenia jajajaja mas vale solo que mal acompañado 😂

Muchas gracias por tus palabras alentadoras, Buhito queria salir en las fotos haciendose el vistimo jajaja pero ya sabemos que paso con ese pinguino 😂 ok no, gracias bella ❤️