You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Short del Desnudo [Also in English]

in Holos&Lotuslast month

Esta es la participación con la que más me he reído 😂🤣, que cantidad de anécdotas tan graciosas y variadas. Según vi en los comentarios, la del short va ganando, menos mal no pasó a mayores. Qué risa la amiga que se quedó con eso 🤣. Eso es lo divertido de vivir, que cuando pasan décadas y se vuelven a reunir, recuerdan todas las locuras y se ríen. Saludos, @germanandradeg 🤗.

Sort:  

¡Hola Vanessa (@vezo)!
No tienes idea de lo mucho que me divertí recordando y escribiendo todo eso que has leído. Me han pasado tantas locuras que en estos días se me ocurrió hacer una biografía. Como si alguien quisiera leerla. Bueno, como sea ya estoy en conversación con una amiga editora que está más loca que yo y el libro va. Veremos cuando tarda ese asunto.
Que bueno que te has divertido con el texto y que bueno ha sido verte de visita con ese maravilloso comentario.
Mil gracias.