You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: Todo sobre mi madre //INITIATIVE: All about my mother (ESP-ENG)

in Holos&Lotus2 months ago

😂😂 qué risa esto, estoy segura de que no pensó que eso podía pasar 🤣, me encantó esta anécdota y la iniciativa está buenísima para el mes de las madres 🙌. Saludos, @mosa71.

Sort:  
 2 months ago (edited) 

@vezo clarooo, en su mente dijo: si una torta sale en 30 min y no se quema, este par de zapaticos estan seguros allí jajjaja. Lo que ella no calculó fue lo que pasaría si se le olvida que los zapatos estaban allí. Y pasó.

Te cuento que viene a mi mente su imagen ese día, apuraíta en la mañana haciendo mil cosas, recuerdo clarito ese día tenía una bata rosada y una sonrisa pícara al verme los zapatos como habían quedado " bembones" jajajjaja.

Gracias por leerme, recibe mi abrazo!😘

¡Zapatos bembones! Ja,ja,ja,ja.