You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Ese no soy yo / Initiative: That's not me

in Holos&Lotuslast month

Me he sentido identificada contigo en muchas cosas. Lo que comentas de la timidez, te entiendo, los que somos así tenemos la tendencia a ser bastante introvertidos también y la gente más extrovertida suele aprovecharse de eso. Hay que aprender a elegir muy bien a quién se ayuda y a las amistades. En cuanto al ruido y los vecinos... uff, te podría echar varios cuentos 😂, mis vecinos de arriba son lo peor, hacen ruidos a toda hora y ruedan muebles y tiran cosas al piso durísimo. Hay personas que no son consideradas con los demás. Me gustó leerte @victoraraguayan1 🙌, tengo pendiente hacer esta iniciativa. Saludos.

Sort:  

Me alegra que te hayas identificado con algunas cosas. Y sí, hay vecinos de vecinos . Y bueno los míos, aparte de escandalosos, son peleadores así que la opción de dialogar no está disponible 🤦🏽‍♂️😅

Espero tu publicación ☺️