You are viewing a single comment's thread from:

RE: Attitude is what counts

in Holos&Lotus26 days ago

Me recordaste a mi período universitario, cuando ya estaba redactando la tesis; el primer borrador me lo destrozaron tanto que terminé llorando. Sin embargo, supe en dónde estaba mi error y me puse a trabajar en ello. Como bien dices, es cuestión de enfoque, de tener en mente que todo tiene solución. ¡Saludos, mi estimada @zulfrontado y que tengas un bonito día!

You reminded me of my University time, when I was writing the thesis; the first draft was destroyed so much that I ended crying. However, I knew where my mistake was and started to work on it. As you say, is a question of focus, of bearing in mind that everything has a solution. Greetings, my dear @zulfrontado, and have a nice day!

Sort:  

Así es, me alegra no ser la única que pase por ello. Gracias por tu comentario Vic!