You are viewing a single comment's thread from:

RE: APLASTAR AL EXITOSO/ CRUSH THE SUCCESSFUL ONE(ESP/ING)

in Holos&Lotus2 months ago

Es tremendo tener un envidioso detrás, espero no te esté acosando ninguno. Porque no faltaba más con la situación como está tener un envidioso también de compañía le sumba el mango jjjjjj. Saludos a la familia y a los envidiosos que se cocinen en su propia salsa.

Sort:  

Jajaja, si Yane, es peor que tener un chino detrás, como se dice por ahí, creo que todos tenemos alguien así detrás siempre, con mayor o menor fuerza o influencia, pero desafortunadamente siempre hay alguien que emite criterios dañinos con animo de entierro, pero bueno, como dices, que se cocinen en su propia salsa, gracias por leer y comentar, espero que todo este bien contigo y tu familia. Saludos.

Yo no tenía ganas de filosofar cuando leí el post y traté de soltar una broma, a mi que no se me dan las bromas. Bueno te reíste y ya está cumplió su cometido mi comentario. Todo bien, voy en camino para la Universidad a ver si llego antes de la 1 que tengo examen.