[ESP-ENG] Iniciativa: Conociéndome mejor | Initiative: Getting to know me better

in Holos&Lotus2 years ago

Iniciativa Conociéndome mejor (1).jpg

Espero que todos se encuentren muy bien y llenos de mucha salud, siempre será un placer para mí compartir con todos ustedes, nuevamente me uno a la iniciativa de la amiga @damarysvibra, donde nos invita a hablar un poco acerca de nosotros mismos, me puse a pensar mucho acerca del título de esta iniciativa y llamó mucho mi atención y me decía a mí misma; será que realmente me conozco bien?, será que tengo cosas ocultas que no quiero reconocer? varias preguntas rondaban mi cabeza así que no dude ni un momento en hacer el ejercicio y participar.

I hope you are all very well and full of health, it will always be a pleasure for me to share with you all, again I join the initiative of my friend @damarysvibra, where she invites us to talk a little about ourselves, I started to think a lot about the title of this initiative and it caught my attention and I was saying to myself; is it that I really know myself well, is it that I have hidden things that I do not want to recognize? several questions were going around my head so I did not hesitate a moment to do the exercise and participate.

Diseño sin título (1).jpg

1.- ¿Cómo te sentiste realizando la actividad? / How did you feel doing the activity?

Sinceramente me sentí un poco relajada pero nerviosa a la vez, quizás por temor a descubrir algo en mí que yo desconozco pero es bueno cuando nos auto evaluamos y dejamos que los demás también nos evalúen, esto con la intensión por supuesto de reforzar algunas áreas en la que estamos un poco débil o mejorar ciertos aspectos que no concuerdan con nosotros, hay ciertas cosas que ni nosotros mismos conocemos que tenemos o que nos falta reconociendo que no somos perfectos pero que a la vez existen varios factores para mejorar.

I honestly felt a little relaxed but nervous at the same time, perhaps for fear of discovering something in me that I do not know but it is good when we evaluate ourselves and let others also evaluate us, this with the intention of course to strengthen some areas in which we are a little weak or improve certain aspects that do not agree with us, there are certain things that we ourselves do not know that we have or that we lack recognizing that we are not perfect but at the same time there are several factors to improve.

290943279_545610743646788_3904441482645509932_n.jpg

2.- El ejercicio te sirvió para reconocer algunos rasgos de tu personalidad que no los tenías conscientes o solo hubo reafirmación de lo que ya conocías. / The exercise helped you to recognize some of your personality traits that you were not aware of or only reaffirmed what you already knew.

En realidad el ejercicio me sirvió para las dos cosas, en primer lugar para reconocer algo que no sabía de mí, y es ser atrevida, no en el sentido de faltarle el respeto a las personas o darle alguna mala contesta, no, atrevida en el sentido de hacer algo para lo cual me siento incapaz de hacer porque algunas veces se apodera de nosotros el miedo el cual nos impide avanzar y es algo con lo cual debemos romper y atrevernos a hacer las cosas que nos gustan o que llaman nuestra atención, y en segundo lugar para reforzar ciertas características que ya yo sabía que tenía, algunas para mejorar y otras para fortalecerlas.

Actually the exercise helped me to do two things, first of all to recognize something I did not know about myself, and that is to be daring, not in the sense of disrespecting people or giving them a bad answer, no, Daring in the sense of doing something for which I feel incapable of doing because sometimes fear takes hold of us and prevents us from moving forward and it is something we must break with and dare to do the things we like or that call our attention, and secondly to reinforce certain characteristics that I already knew I had, some to improve and others to strengthen them.

3.- Haz tenido alguna experiencia que corresponda a tu área desconocida. ¿Cómo fue, qué aprendiste? / Have you had any experience that corresponds to your unknown area, what was it like, what did you learn?

Como dije anteriormente, el ser atrevida, hace poco más de un año cuando ingrese a este maravillosa plataforma tenía un poco de temor porque no sabía que hacer ya que me sentía incapaz de crear cualquier tipo de contenido al punto de desistir, pero gracias a Dios tuve un poco de valor y me atreví por lo menos a intentarlo y a romper con aquello que me impedía hacerlo, hoy por hoy aún sigo aquí con todos ustedes y debo reconocer que cada día aprendo más y más, soy un poco más abierta al hablar de mis experiencias en cada comunidad en la que participo, esto porque la plataforma y ustedes me han generado la confianza de hacerlo y que por lo menos me decidí a ser atrevida, cosa que desconocía totalmente de mí.

As I said before, being daring, a little over a year ago when I joined this wonderful platform I was a little afraid because I did not know what to do since I felt unable to create any kind of content to the point of giving up, but thank God I had a little courage and I dared to at least try and break with what prevented me from doing it, Today I am still here with all of you and I must admit that every day I learn more and more, I am a little more open to talk about my experiences in each community in which I participate, this because the platform and you have given me the confidence to do so and at least I decided to be daring, something that was totally unknown to me.

905519_810136045716221_1800586301714381303_o.jpg

Diseño sin título (1).jpg

Esta ha sido mi participación en esta hermosa iniciativa, invito a mi amiga @coromoto20 y a @betzi25 a participar

This has been my participation in this beautiful initiative, I invite my friend @coromoto20 and @betzi25 to participate

Diseño sin título (1).jpg

Todas las imágenes son de mi autoria y editadas desde canva

All images are my own and edited from canva

Diseño sin título (1).jpg

Gracias por Visitar mi Blog.png

Sort:  

Correcto, no somos perfectos ni lo seremos nunca pero lo cierto es que si podemos mejorar nuestros rasgos emocionales para una mejor convivencia. Saludos bella.

Gracias por leer y comentar, saludos.

Te felicito por animarte hacer el ejercicio y atreverte hacer cosas nuevas como estar aquí en Hive 🤗

@tipu curate 2

Que bueno es estar conscientes de lo que somos y me gusto la manera como te analizaste y como escribiste tu experiencia.
Saludos @yannet80

Gracias amiga por leer y comentar, abrazos.