You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa No Soy Yo y Esto No Me Gusta/ Iniciativa

in Holos&Lotuslast month

Creo que no me gusta exteriorizar mis emociones de tristeza, es una forma de camuflar mis emociones, no me gusta que me vean llorando, de alguna manera siento que eso me hace débil, aunque también humana, pero prefiero llorar en silencio y en soledad, no me gusta sentirme víctima de algo o que sientas lastima por algo triste que me suceda, se que no exteriorizar mis emociones de dolor no es algo bueno, y es algo que con el paso del tiempo me pasa factura. Por suerte en el caso de los llantos de niños malcriados, los míos no son así gracias a Dios. No me gustan las reuniones 😝 ni de condominio, asambleas y cosas así y más cuando se extienden con tonterías, creo que no soy muy tolerante jajaja. Soy una mamá joven, pero no me gusta ver o admirar a gente que se cree cantante y no tienen talento, creo que es un irrespeto para los verdaderos cantantes, es cuestión de gustos, son muy pocos los que escucho y no son vulgares, me gusta el reggaeton de antes jajaja, de chino y Nacho y ese estilo jajaja.