You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder del pensamiento (Anécdotas+Tips) Encuentro de Talentos 🤗💬

in Holos&Lotus2 months ago

Muy bueno, esto ayuda muchísimo dentro y fuera de una relación, cuando uno de verdad quiere todo para bien buscas manera de verte a ti mismo de diferentes formas bien sea por un espejo hablando con otras personas e idealizar ciertas cosas a lo que dicen con la realidad.

Yo normalmente suelo leer algunas cosas o escuchar audiolibros en mis momentos más depresivos, o durante un entrenamiento ya que allí me siento muy enfocado en mi en saber porque esas sensaciones negativas.

Me encantó tu post, de verdad que deja mucho para expresar.

Espero alguna vez conocerte 😊🌹.

Sort:  

Que bien que mi post te guste @yeral-diaz, que la energia de los pensamientos nos siga y que todo fluya para conocernos. 🤗🤘🏾😎 Un gran abrazo amigo.

untitled.gif