You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ríete de ti mismo, aumenta la posibilidad de ser feliz y haz que todo sea posible -Reflexiones- (ES/EN)

in Holos&Lotus10 days ago

Saludos @emiliorios, me encanto la publicación, me identifico completamente, soy de las personas que hasta dormida me rio, es parte de mi ser, mi esencia, tengo compañero que por bromear comentan si Yohanna dice que no hay tal cosa sin riese yo brindo, cosa que es imposible por que tan solo decir mi nombre ya es estoy con mi plena sonrisa o privada de la risa. Nunca saben cuando realmente me molesto o estoy triste, de todo me rio y si me pasan cosas a mi, pues hasta lloro de la risa.

Sort:  

¡Hola @yohanna1!
¿Qué tal si nos regalas una publicación con el tema para que compartamos más de tu punto de vista y tus experiencias con esto?
Un abrazo grande.