You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Una culebra..." - "A snake..." / Humor, Laughter and Wellness Contest

in Holos&Lotus3 years ago

Pues si, cuando uno se lleva esos sustos es capaz de realizar cosas increíbles solo para preservar la vida jajaja... Con esas carreras que echaron fuesen subido dos o tres veces la montaña. Me gustó mucho tu anécdota, recordé con esta aquellos tiempos de familia, también mi época de excursionista que aún no termina y algunas historietas de las que me a tocado experimentar. Todavía no participó de la dinámica, pero allá voy :)

Sort:  

Jajajaja, totalmente, ese instinto de supervivencia es poderoso.

Participando en este Concurso me recordé de muchas anécdotas personales y familiares, me ha parecido una estupenda invitación para mantener vivos esos recuerdos que de solo traerlos a nuestras memorias nos sacan sonrisas 😊😃

Gracias por tu comentario, espero ver tu participación pronto 🤗

Nuestras remembranzas representan lo que somos, bien lo decía Pío Baroja: “En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo“. Somos nosotros quiénes decidimos la magia que tendrá cada uno, dándole el valor según nuestra perspectiva, por ello cada aventura o experiencia nos genera diversas emociones. Saludos.

Totalmente @ramisey, nuestra historia es parte de lo que somos y escoger esa "magia" es el quid del asunto 😊

Me gustó mucho tu comentario, bendiciones ✨

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

!ENGAGE 20

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Oh que buena noticia, muy agradecido con el proyecto y especialmente con @mercmarg. Gracias!