Iniciativa: Superando los obstáculos a nuestros sueños | Overcoming obstacles to our dreams [ENG-ESP]

in Holos&Lotus2 months ago

a nuestros sueños.jpg

Hola amigos! feliz viernes, retomando mis post en la comunidad, este tiempo ha sido de cambios en mi vida, los cuales agradezco y sigo acostumbrandome a ellos, ya que como sabrán a veces es bueno salir de nuestra zona de confort, solo así tendremos nuevas y maravillosas experiencias. Me uno a la iniciativa propuesta por @selftheist la cual nos invita a escribir acerca de aquellos obstaculos que en lo que a mi respecta, muchas veces están en nuestra mente, los cuales es necesario vencer para alcanzar nuestras metas y propósitos deseados.

Hello friends! happy Friday, resuming my posts in the community, this time has been of changes in my life, which I appreciate and I keep getting used to them, because as you know sometimes it is good to get out of our comfort zone, only then we will have new and wonderful experiences. I join the initiative proposed by @selftheist which invites us to write about those obstacles that as far as I am concerned, are often in our mind, which is necessary to overcome to achieve our goals and desired purposes.

PicsArt_06-20-09.02.58.png

image.png

Iniciar mi trabajo como médico rural

Meses previos a finalizar mi carrera en Medicina surgían muchos miedos e incertidumbres en mi, cómo...
¿Seré capaz de recordar y aplicar todos mis conocimientos en pro de mis pacientes?
En caso de una emergencia... ¿Tendré las herramientas necesarias para atenderla?
Todas esas dudas creaban un muro alto en mi que me impedían ver más allá. No fue hasta el momento que atendí a mis primeros pacientes que me di cuenta que todos mis conocimientos siempre estuvieron allí, solo hacía falta confiar en mi y en mis capacidades. Y aunque es cierto que es imposible saberlo todo, cada día me esfuerzo por aprender y actualizarme.

Starting my work as a rural doctor

Months before finishing my medical degree, many fears and uncertainties arose in me, such as....
Will I be able to remember and apply all my knowledge for the benefit of my patients?
In case of an emergency... Will I have the necessary tools to deal with it?
All these doubts created a high wall in me that prevented me from seeing beyond. It wasn't until I saw my first patients that I realized that all my knowledge was always there, I just needed to trust in myself and in my abilities. And although it is true that it is impossible to know everything, every day I strive to learn and update myself.

image.png

Emprender en medicina estética

Uno de los grandes obstáculos ha sido la parte económica, querer tener todo el equipo y productos necesarios es todo un reto, sin embargo con el paaso del tiempo comprendi que no importa si no comienzas con todo, lo importante es comenzar y aunque voy poco a poco, es algo que me apasiona, las ganas de seguir actualizandome en nuevos protocolos me motiva a seguir, tener paciencia y disfrutarme el proceso.

Aesthetic medicine entrepreneurship

One of the biggest obstacles has been the economic part, wanting to have all the necessary equipment and products is a challenge, however with the passage of time I understood that it does not matter if you do not start with everything, the important thing is to start and although I go slowly, it is something that I am passionate about, the desire to keep updating myself in new protocols motivates me to continue, to have patience and enjoy the process.

image.png

Trasladar mi tienda a otra ciudad

No les voy a negar que ha sido dificil, ya que después de tener 5 años con mi emprendimiento, todos mis clientes se encontraban en Ciudad Bolívar. Debido a mi trabajo como médico tuve que mudarme de ciudad y prácticamente ha sido comenzar de nuevo, en cuanto a clientes se refiere, ese es mi obstáculo actual. Sin embargo, poco a poco me he dado a conocer y para mi sorpresa aún tengo clientas fieles que a pesar de la distancia siguen comprando mis productos y es algo que me alegra y llena el corazón, significa que lo estoy haciendo bien. Tengo fe que las cosas mejorarán y estos cambios serán frucíferos a mediano o largo plazo.

Relocating my store to another city

I will not deny that it has been difficult, because after 5 years with my business, all my clients were in Ciudad Bolivar. Due to my work as a doctor I had to move to another city and it has been practically starting all over again, as far as clients are concerned, that is my current obstacle. However, little by little I have made myself known and to my surprise I still have loyal customers who despite the distance continue to buy my products and it is something that makes me happy and fills my heart, it means that I am doing well. I have faith that things will improve and these changes will be fruitful in the medium or long term.

image.png

Tengo la certeza que cada día iré venciendo esos obstáculos que habitan en mi, disfrutando el proceso, recordando que muchas veces no solo se trata de la meta sino del camino y es justo en ese camino donde encontramos a personas maravillosas que se convierten en pilares y ejemplos de superación, personas que nos motivan a seguir adelante y a no desistir si las cosas se hacen complicadas.

I am certain that every day I will overcome those obstacles that inhabit me, enjoying the process, remembering that many times it is not only about the goal but the road and it is right on that road where we find wonderful people who become pillars and examples of overcoming, people who motivate us to move forward and not to give up if things become complicated.

PicsArt_06-20-09.02.58.png

Me encantó retomar mi blog con este tema, me motiva a seguir adelante y a superar cada uno de los obstáculos que construye mi mente, muchas gracias por leerme, espero tengas un maravilloso día.😊

I was delighted to resume my blog with this topic, it motivates me to go ahead and overcome each of the obstacles that my mind builds, thank you very much for reading me, I hope you have a wonderful day.😊

Amarillo Formas Puntos General Soundcloud Banner (1).gif


Imagen principal editada en Canva.
Banner editado en Canva / Separador editado en PicsArt.
Todas las fotos son de mi propiedad
Traducido en DeepL.com

Sort:  

Linda @yoselyncampos eres una entre tantas maravillosas mujeres digna de admirar por su capacidad de entrega a la hora de dar lo mejor de si para los otros, tu trabajo como médico rural es sencillamente hermoso, deseo la luz de los ancestros de la medicina te acompañen en tu humilde labor dedicada a los más vulnerables. Éxito y Bendiciones 🌻

Amén @evev ! Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, las aprecio. Igual para ti, muchas bendiciones y éxito, un abrazo grande. 💕

Si ya lo hiciste bien una vez seguramente podrás hacerle mejor nuevamente, me refiero al iniciar desde cero con los clientes. Mucho éxito y saludos desde Ciudad Bolivar.

Saludos @ledcerv gracias por tus buenos deseos.

Muchas veces tenemos miedo al cambio, pero si no lo intentas nunca sabrás si el cambio era para bien o para mal, siempre para delante sin miedo al éxito

Salir de nuestra zona de confort nos suele traer sorpresas agradables. Muchas gracias por tus palabras, las aprecio...que tengas bonita noche @ailin25

Muy buena tu participación, estimada, porque nos demuestra como al principio todo se siente difícil hasta que con la práctica se vuelve como parte de la respiración.

Parece mentira que hubo un tiempo en nuestras vidas en que no sabíamos caminar, sin embargo, hoy día caminamos como si nada. Hasta nos atrevemos a pensar mil cosas mientras lo hacemos y rara vez tropezamos. Así es la experiencia humana del aprendizaje que has dominado bastante bien.

¡Un gran saludo!