Iniciativa: ¿Cómo Cultivo la Amabilidad?//Initiative: How do I cultivate kindness?

in Holos&Lotus2 years ago

Saludos 👋 Queridos 💞 Amigos de #holos-lotus 😘!! //
Greetings 👋 Dear 💞 Friends of #holos-lotus 😘!

¿Cómo Cultivo la Amabilidad? //
How Do I Cultivate Kindness?

Es un placer para mí unirme a la comunidad de @holos-lotus y participar en la iniciativa propuesta por la amiga @damarysvibra quien no trae un tema muy importante como es la amabilidad. Si te animas en participar solo dale un clic en el siguiente enlace dónde encontrarás toda la información https://hive.blog/hive-131951/@damarysvibra/iniciativa-como-cultivo-la-amabilidadinitiative-how-do-i-cultivate-kindness
It is a pleasure for me to join the @holos-lotus community and participate in the initiative proposed by our friend @damarysvibra who brings a very important topic such as kindness. If you want to participate just click on the following link where you will find all the information https://hive.blog/hive-131951/@damarysvibra/initiative-as-cultivate-kindness-initiative-how-do-i-cultivate-kindness


Polish_20220217_173731794.jpg

Consideró que la amabilidad es un valor donde nace el respeto, es ser cariñoso y respetuoso con los demás, es una forma de vivir en armonía con nuestro entorno. Es también ser atento y brindar atención a quien lo necesite.
He considered that kindness is a value where respect is born, it is being affectionate and respectful with others, it is a way of living in harmony with our environment. It is also being attentive and giving attention to those who need it.
Siempre he sido una persona amable gracias a mi madre que me inculcó ese valor tan importante, recuerdo que en casa siempre llegaban visitas familiares y la atendiamos con mucho cariño y amabilidad. Aunque mi hermana menor siempre fue de mal carácter 😤, mi mamá hablaba con ella porque era muy odiosa y contestona, donde estaba ella había problemas por no respetar, no entendíamos su comportamiento, si en casa éramos respetuoso.
We had family visits and we took care of her with love and kindness. Although my younger sister was always bad tempered 😤, my mom talked to her because she was very hateful and argumentative, where she was there were problems for not respecting, we did not understand her behavior, if at home we were respectful.
A medida que fueron pasando los años mi hermana fue cambiado su forma de ser, se hizo más amable y respetuosa, mi madre siempre le llamaba la atención haciéndole entender que lo que hacía no estaba bien. Creo que sí los hijos presentan problemas de carácter, no está de más hacerles entender que siempre es bueno ser amable y respetuoso con los demás.
As the years went by my sister changed her way of being, she became kinder and more respectful, my mother always called her attention making her understand that what she was doing was not right. I think that if children have character problems, it is always good to make them understand that it is always good to be kind and respectful with others.

Opino que los valores se enseñan en casa y la amabilidad se inculca con acciones y respetos hacia los demás, en mi vida me he cruzado con muchas personas amables por naturaleza que me han enseñado mucho de este valor que junto con una sonrisa te hacen el día.
I believe that values are taught at home and kindness is instilled with actions and respect for others, in my life I have come across many kind people by nature that have taught me much of this value that along with a smile make your day.
Soy amable bajo cualquier circunstancia ya que un problema se hace más grande cuando se pierden los valores, en casa les hablo a mis hijos lo importante que son los valores y se lo demuestro con mi trató con ellos, tengo la certeza que si en cada hogar ponen en práctica la amabilidad sera un hogar bendecido.
I am kind under any circumstance because a problem becomes bigger when values are lost, at home I talk to my children about the importance of values and I show them with my dealings with them, I am certain that if they put kindness into practice in every home it will be a blessed home.


Polish_20220217_174317800.jpg

Soy costurera de oficio y tengo muchas clientas a las que les coso desde hace muchos años, gracias a mi amabilidad y respeto hacia ellas se han mantenido solicitando de mis servicios, creo que más que mis clientas son personas que quiero mucho 😘.
I am a seamstress by trade and I have many clients to whom I have been sewing for many years, thanks to my kindness and respect towards them they have kept requesting my services, I think that more than my clients they are people I love very much 😘.

¿Haz tenido alguna experiencia donde la amabilidad de alguien te ha sorprendido? //
Have you ever had an experience where someone's kindness surprised you?

Si, aunque fue en un momento difícil de mi vida que muy poco suelo hablar, me encontraba desempleada y me estaba separando del padre de mi hijo mayor, recuerdo que la hermana de mi vecina se encontraba de visita en su casa ella sin conocerme supo por lo que estaba pasando y muy amablemente se acercó a mí y me ofreció su ayuda ofreciéndome un empleo donde ella trabajaba y gracias a su amabilidad logré trabajar y sacar a mi hijo adelante. Cada Día de mi vida lo doy gracias a Dios 🙏 por darme la oportunidad de conocer personas maravillosas 💞 que con su amabilidad le cambia la vida a muchas personas.
I remember that my neighbor's sister was visiting her house and without knowing me she knew what I was going through and very kindly approached me and offered me her help by offering me a job where she worked and thanks to her kindness I was able to work and help my son get ahead. Every day of my life I thank God 🙏 for giving me the opportunity to meet wonderful people 💞 who with their kindness change the lives of many people.
Es por ello que me atrevo a decir que el ser amable, cariñoso y respetuoso nos hace más feliz y nos ayuda a ser agradable para muchas personas.
That is why I dare to say that being kind, loving and respectful makes us happier and helps us to be liked by many people.
Quisiera invitar a participar en esta maravillosa iniciativa a mis queridas amigas @meivys @marcelys1 y @gabilan55 para que nos hable de qué manera pueden cultivar la amabilidad.
I would like to invite my dear friends @meivys @marcelys1 and @gabilan55 to participate in this wonderful initiative and tell us how they can cultivate kindness.

¡Gracias 😁 por Visitar mi Blog!
Thank you 😁 for Visiting my Blog!


Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9. Imagen editada en Polish. /
All pictures were taken with my Redmi 9 phone. Image edited in Polish.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor /
Translación performed with the free version of the translator www.deepl.com/translator

Sort:  

Esa experiencia, como la que relatas, son una reconciliación con la vida nos hace valorar profundamente a las personas y consolidad nuestro valor de amabilidad haciéndonos más amables cada día. me encantó tu post lleno de vivencias. Gracias por participar.

Gracias querida @damarysvibra muy interesante tu iniciativa, gracias por tu visita y apoyo 🥰.
Dios te bendiga!!