Yo trabaje en escuelas privadas y escuelas publicas, en las primeras a pesar de ser hijos de una posicion economica algo mejor, de tenerlo todo como se dice, eran si excelentes estudiantes mas porque se lo exigian los pádres, pero no tenian mucho afecto por los padres, porque ellos trabajaban todo el dia, los hijos en la mañana en la escuela, en la tarde en actividades culturales o deportivas casi no se veian, pero cuando lo hacian no eran muy amorosos, pero preguntaban por las clases.
En las escuelas publicas tambien hay alumnos brillantes, sus padres los quieren, les acompañan todos los dias a la escuela, hasta esperar que entren. Asisten a las reuniones de padres.
Mi hijo era uno que me decia que esperara hasta el final del acto civico porque a veces daban informacion de interes y el queria que yo estuviera informada.
Hola bella amor ga, en realidad, eso importa mucho más que el dinero y que te lo den todo, por lo menos para mí y gracias a Dios lo viví y lo continúo viviendo, para la gloria de Dios mi mamá no ha dejado de apoyarme en uno solo de mis logros; Dios me la cuide y bendiga, , se que tú eres igual con tus retoños . Abrazos y Bendiciones.