Estrategias para el bienestar. [ESP-ENG]

in Holos&Lotus4 months ago

Screenshot_20240115-094318_1.jpg

Mi nieto, mi hijo y yo

Saludos amigos de #holos&lotus.
Saludos también a @charjaim .

La Estrategia para el bienestar, en mi caso es estar muy consciente.
Haciendo lo que tengo que hacer a cada momento, aprovechando "el tiempo", por llamarlo de alguna manera, dicen los que saben más que yo que el tiempo no existe, que es ilusión , sea lo que sea o lo que no sea, yo vivo hoy, solo hoy.

En este momento que es el único de que dispongo me siento muy bien, por qué mi desicion de ayer fue vivir en completa sanidad, por ese mi bienestar de ahorita.

Procuro hacer todo lo necesario, para que " mi casa ", este lo mejor que se pueda.

Al levantarme, voy haciendo todo lo urgente, luego paso a lo importante.

Mi hijo es sensible al máximo por su autismo?,, o será porque no sabe comunicar lo que necesita,?, o el mismo no puede procurarselo?,o todas las anteriores.

Mi día a día transcurre adivinando lo que necesita y cuando no supe, acudo al tranquilizador que es mi amado Toyota, y lo llevo y lo dejo allí hasta que se tranquilice y sale " renovado".

Cuando le llevo agua, el sonríe en señal que adiviné, igual cuando lo baño, el sabe cuál es su bienestar.

Mis tiempos de juventud con su niñez transcurrieron en esa adivinación, recibí muchísima ayuda de muchísima gente.
Y ahora me corresponde estar al ciento por ciento, con él porque así lo decidimos su alma y la mía.

Nunca hice ni haré sacrificios, mi vida es hoy , y más temprano que tarde saldremos a pasear nuevamente como lo hicimos antes.

Mi bienestar de hoy, no me cayó del cielo, ha sido un trabajo que hago , que hice y que haré hasta mi último respiro.
Y en un principio lo hice porque ví unos tíos , con diabetes y hipertensión, y averigüé como llegaron hasta allí y de una vez me cure en salud .

Bienestar es la suma de todo, salud física, mental , espíritual y emocional. Tenemos siete cuerpos y todos deben estar en sintonía.

Día a día me limpio. Me limpio por dentro y por fuera.

Sé que nadie vino a cumplir mis expectativas, ni tiene obligación conmigo y también sé que yo no vine a cumplir las expectativas de nadie ni tengo obligación con Nadie, lo que hago lo hago de buena manera.

Aclarado este punto conmigo, lo que recibo es mucha Paz, y les comparto un secreto, todo lo que quiero se manifiesta en mi día, solo con yo saberlo lo tengo.

Silvia Freyre dice " Lo querés? Lo tenés, esto es así, si no nos gusta lo que tenemos, eso fue lo que pedimos, solo basta ser concientes y pedir lo que quieras.

Cuando como como, cuando duermo, duermo.

IMG_20231230_093344_551.jpg

Tomando Té

IMG_20231217_111645_079.jpg
Así es como se duerme

Mis padres fueron el ejemplo perfecto de lo que se debe hacer y lo que no, a mi me tocó discernir y me toca discernir.

Nacemos sanos, no hay razón para vivir amargados, a disfrutar la música, al aire, a tantas cosas.

Mi hijo disfruta de la música, el escucha mucho más que algunos.

No hay enemigos afuera, nadie puede hacernos daño, porque nadie puede tocar nuestra alma, ni nuestro espíritu, somos libres de creer , pensar y sentir lo que queramos, yo sé eso, y por eso no me dejo contaminar por mucho tiempo.

Hasta aquí mi participación en esta iniciativa a la cual me invita @charjaim.
Y yo invito a @esthersanchez , @sacra97.

IMG_20231016_121006.jpg

English Version

Greetings friends of #holos&lotus. Greetings also to @charjaim.

Screenshot_20240115-094318_1.jpg

The Strategy for well-being, in my case, is to be very aware. Doing what I have to do at every moment, taking advantage of "time", so to speak, those who know more than me say that time does not exist, that it is an illusion, whatever it is or what it is not, I I live today, only today. At this moment, which is the only one I have, I feel very good, because my decision yesterday was to live in complete health, because of my well-being right now. I try to do everything necessary, so that "my house" is the best it can be. When I get up, I do everything that is urgent, then I move on to what is important. My son is extremely sensitive due to his autism? Or is it because he doesn't know how to communicate what he needs? Or he himself can't provide it? Or all of the above. My day to day goes by guessing what it needs and when I don't know, I go to the reassuring that is my beloved Toyota, and I take it and leave it there until it calms down and it comes out "renewed." When I bring him water, he smiles in a sign that I guessed, the same when I bathe him, he knows what his well-being is. My youth and childhood were spent in that divination, I received a lot of help from a lot of people. And now it's up to me to be one hundred percent, with him because that's how his soul and mine decided.

I have never made nor will I make sacrifices, my life is today, and sooner rather than later we will go out for a walk again like we did before. My well-being today did not fall to me from the sky, it has been a job that I do, that I did and that I will do until my last breath. And at first I did it because I saw some guys, with diabetes and hypertension, and I found out how they got there and at once I was cured of my health. Wellbeing is the sum of everything, physical, mental, spiritual and emotional health. We have seven bodies and they all have to be on the same page. Day by day I clean myself. I clean myself inside and out. I know that no one came to meet my expectations, nor have any obligation to me and I also know that I did not come to meet anyone's expectations nor do I have any obligation to anyone, what I do I do in a good way. Having clarified this point with me, what I receive is a lot of Peace, and I share a secret with you, everything I want manifests itself in my day, only if I know it I have it. Silvia Freyre says "Do you want it? You have it, this is how it is, if we don't like what we have, that's what we asked for, just be aware and ask for what you want. When I eat, when I sleep, I sleep. My parents were the perfect example of what to do and what not to do, it was my turn to discern and it is my turn to discern. We are born healthy, there is no reason to live bitter, to enjoy music, the air, so many things. My son enjoys music, he listens much more than some. There are no enemies outside, no one can harm us, because no one can touch our soul or our spirit, we are free to believe, think and feel what we want, I know that, and that is why I do not allow myself to be contaminated for long. This is my participation in this initiative.

Sort:  

Totalmente de acuerdo contigo. si nacemos sanos, ¿para qué quejarnos? estando sanos lo tenemos todo, lo demás viene por añadidura. No es adivinar, es tu intuición que es más sensible y activa que la de los demás seres humanos. Me gustó mucho tu publicación. Ah, y ese gato si que duerme sabroso. Bendición.

Dios te bendiga mucho con salud perfecta.
Ese gato tu lo ves así, y oye un lagartijo y sale volando por la ventana.
Saludos

Me encantó tu post! Excelente!
Gracias por la invitación @zorajaime!

Hola amiga, así es, el bienestar es sentirse bien dónde quiera que estemos y para ello nosotros mismos debemos de tratar que el ambiente sea agradable para todos.

Gracias por compartir tu experiencia, saludos y bendiciones!

Saludos, gracias y bendiciones para ti.

Congratulations @zorajaime! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Thanks a lot.

That's great @zorajaime! We're excited to see your progress on Hive! We can't wait to see you achieve this next one!

BTW, our funding proposal needs your support to continue bringing gamification and entertainment to Hive. Please consider supporting it and helping us out.
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

un buen amigo me dijo: "hay que pelear solo guerras que estemos seguros de ganar" y mientras leía lo que escribiste esa frase se vino a mi mente varias veces, para mí eres una toda una guerrera y luchadora que sabe vivir y disfrutar su vida al máximo. Te felicito y aplaudo por todo el trabajo que has hecho con tu hijo. Eres una mujer admirable.

Muchas gracias, por tus palabras, la Gloria es de Dios.
Saludos

Saber que se está bien y que siempre se estará es una gran virtud. Abrazo.

Seguro, Dios nos creo para que seamos felices, no sufridos.
Saludos y bendiciones