You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: ¿Gozo de una buena salud mental? - INITIATIVE: Am I in good mental health?

in Holos&Lotus7 months ago

Hola, felicitaciones por haber solicitado ayuda, identificar que tenías problemas y trabajar en ello para sanar.
No podemos complacer a los demás en detrimento propio.
Una cosa es el respeto a los demás y otra una incomoda dictadura.
Y hay familiares que tienen una conducta inapropiada, la cual provoca alejarse.
Saludos y éxitos.

Sort:  

Hola amiga, gracias, si está vez soy una persona diferente a la que era antes, me amo más, tengo mejor autoestima y bueno ya con eso todo en mi vida fluye mucho mejor. Sigo trabajando en mi para alcanzar mi mayor potencial. Los seres humanos tenemos increíbles capacidades, creo que nos limitamos por nuestros propios miedos, una vez que los superamos nos abrimos a nuevas posibilidades. Muchas gracias por comentar.