You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: ¿Cuál es tu edad subjetiva? ¿De qué edad te sientes? / Initiative: What is your subjective age? How old do you feel?

in Holos&Lotus2 months ago

Me gusta la primera torta, ojalá y no tenga chocolate por dentro, por fuera se ve muy bien.
Bueno, yo tengo como diez mil años, porque siempre cumplo 23.
Ese es mi número favorito.
Y bueno, yo gracias a Dios y a mi que me quiero mucho, tengo saludes.
Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga mucho con salud perfecta.
Felicidades.

Sort:  

La torta de la primera imagen es la del año pasado, y era de vainilla, la que tiene full chocolate por dentro y por fuera es la torta de la última imagen del post. Para mañana me tienen de regalo una mega torta tres leches, prometo subir las fotos. ¿Cumples 23 todos los años? Entonces ya soy mayor que tú, tía, ja,ja,ja,ja. Bendición.

No , no eres mayor . Suma 23 cada año, el resultado son muchos años.
Dios te bendiga mucho con salud perfecta.