You are viewing a single comment's thread from:

RE: El bienestar de un te quiero en la familia. | The well-being of a loved one in the family.

in Holos&Lotuslast month

Todo en la vida cuenta , todo suma o todo resta .
Mientras tengamos vida tenemos la oportunidad de aprender, lo que no podemos hacer es quedarnos con lo que se vivió, y continuar en ese pasado eterno que no nos gustó..

El subconsciente no distingue de tiempo, todo lo lleva al tiempo presente, si vivimos recordando lo bien que lo pasamos, eso será siempre en este momento y si seguimos en el resentimiento, seguiremos sintiendo lo mal que lo pasamos como si eso está ocurriendo ahorita.

Todo es cuestión de enfoque, si me distraigo comparando la vida de los demás con la mía, aparte de perder un tiempo precioso, que no volverá jamás, recreare más de lo mismo, más de lo que no me gustó, y el resentimiento aparte de que es volver a sentir, va a llenar cada vez más de odio , al que eligió vivir así .

Luis Fernández y su esposa, tienen años en terapia, yo también, porque yo veo sus live, los días miércoles o jueves, y como los dejan grabados, los vuelvo a ver .
Escucho las preguntas que formulan ellos y las respuestas que les da la psicóloga a esas personas.

Todos tenemos algo que sanar, los que se quedaron con esas historias que le hacen mal, y los que siguen repitiendo la lección por qué no aprenden.
El momento de aprender es ya.
Y si alguien no lo ve, o no lo siente así, también es perfecto para ese ser.

Feliz día de bendiciones y Dios te bendiga mucho con salud perfecta.

Sort:  

Así es, concuerdo contigo en muchas cosas, y también estoy consciente de que para obtener una mejor salud mental y un equilibrio emocional, es importante trabajar en aquellas cosas del pasado que aun no se logran sanar. Quedarse en el ayer no es bueno, sin embargo, trabajar en solucionar lo que no se logra superar es maravilloso. Saludos tía, bendición.

Exacto y correcto.
Dios te bendiga mucho con salud perfecta.