Pequeñas cosas que no quiero dejar de lado | Little things that I don't want to put aside

in Holos&Lotus4 days ago

photo_2024-10-13_21-13-49.jpg

¡Bienvenido a un nuevo post, querido Hiver!

"Voy a esperar tal cosa para usarlo". Es lo que siempre digo. O al menos decía, hasta ayer.

Compre algunos stickers que me gustaron, decidí que no los usaría hasta tener la libreta de mis sueños. Mi idea es tener un lugar donde pueda hacer garabatos y ese tipo de cosas. Solo que no he encontrado una con un diseño que me guste. Mientras compro algunos cuadernos para la universidad.

"I will wait for such a thing to use it". It is what I always say. Or at least he said, until yesterday.

I bought some stickers that I liked, I decided that I would not use them until I had the notebook of my dreams. My idea is to have a place where you can do scribbles and that kind of thing. Only I have not found one with a design that I like. While I buy some notebooks for the university.


photo_2024-10-13_20-48-15.jpg

Resulta que, limpiando un poco, sacudía las flores de mi escritorio. Todas son artificiales hechas de papel por mi hermana, algunas que me regaló mamá con luces, y otras de plástico. Todas en un solo jarrón muy delgadito que me gustó mucho. Antes era un envase de alcaparras, y ahora sirve como jarrón.

Durante todo este tiempo no lo he decorado, solo coloco flores en él y ya. Hasta que anoche, mientras no tenía nada que hacer, lo tomé para limpiarlo y pensé en decorarlo un poco. Primero una cinta brillante, luego pinté dos franjas verdes, y por último uno de los stikers que compré. Para terminar, algunos puntos verdes.

Esperé a que se secara y lo coloqué en mi escritorio de home-office. Hasta hoy que terminé de limpiar todo para darme cuenta de que dejo muchas cosas en torno a la decoración para después. Y no puedo seguirlo haciendo.

Postergar solo acumula todo, y más. Tengo una gran lista en torno a mi escritorio y mi habitación. Lo peor de ello es que cada vez añado algo nuevo.

Pero, esto no significa que no lo haré, es que simplemente hay muchas ideas en mi mente, y poco presupuesto. Empecé la universidad y junto con ello gastos, impresiones, algunos útiles para la universidad, tener dinero a la mano por si acaso, y comprar un uniforme para pasantías.

It turns out that, cleaning a little, shook the flowers of my desk. All are artificial made of paper for my sister, some that mom gave me with lights, and others of plastic. All in a single very thin vase that I liked a lot. Before it was a caper container, and now it serves as a vase.

During all this time I have not decorated it, I just put flowers in it and now. Until last night, while I had nothing to do, I took it to clean it and thought about decorating it a bit. First a brilliant tape, then I painted two green stripes, and finally one of the stikers I bought. Finally, some green points.

I waited for it to dry and placed it on my home-offend desk. Until today I finished cleaning everything to realize that I leave many things around decoration for later. And I can't keep doing it.

Postpone only accumulates everything, and more. I have a great list around my desk and my room. The worst of this is that every time I add something new.

But, this does not mean that I will not, it is that there are simply many ideas in my mind, and little budget. I started the university and together with this expenses, impressions, some supplies for the university, have money at hand in case, and buy a uniform for internships.


photo_2024-10-13_20-48-10.jpg

Si, lo se, lo se, no es un jarrón de gran tamaño, pero, es mi querido jarrón de flores.

¿Esto debería de detenerme?

Siento que es todo lo contrario, como dice una frase que vi esta semana, "no quiero reducir los gastos, sino, ampliar mi presupuesto". Por lo que solo estoy trabajando más para poder lograr todo eso, y así seguir añadiendo a mi lista de forma tranquila.

Nada es para siempre. Por eso debemos hacer eso que tanto anhelamos. Comprar esa libreta, decorar nuestra habitación, e incluso esos envases que ahora son portalápices.

No dejar para después lo que podemos hacer hoy, y tener la confianza en que conseguiremos todo lo que necesitamos para poder llevarlo a cabo.

Y si, a veces, la desmotivación llega. Lo entiendo, en mi país todo consiste en gastar dinero, sin contar que todo es costoso. Pero, como bien dicen, la vida es una sola, por lo que esperar para todo puede ser una pérdida de tiempo.

Hay que hacer las cosas paso a paso, hoy decoré ese jarrón. Y así cada día hasta que termine cada mini-proyecto decorativo en mente.

Solo es cuestión de poner en práctica todo lo que tenemos en mente. Hacer posible cada idea.

Aunque son cosas pequeñas, hacen una gran diferencia en determinados lugares del hogar. Y al llevarlos a cabo no solo es satisfactorio, sino que añado un hobby nuevo, hacer manualidades hasta decorar mis áreas favoritas de la casa.

Yes, I know, I know, it is not a large vase, but it is my dear vase of flowers.

Should this stop me?

I feel like the opposite, as a phrase that I saw this week says, "I do not want to reduce the expenses, but, to expand my budget." So I am only working more to be able to achieve all that, and thus continue to add to my list quietly.

Nothing is forever. That is why we must do what we long for. Buy that notebook, decorate our room, and even those containers that are now portal.

Do not leave and then what we can do today, and have the confidence that we will get everything we need to carry it out.

And if sometimes the demotivation comes. I understand it, in my country everything consists of spending money, not counting that everything is expensive. But, as they say, life is one, so waiting for everything can be a waste of time.

You have to do things step by step, today I decorated that vase. And so every day until each mini-decorative mini-project ends in mind.

It's just a matter of putting everything we have in mind. Make every idea possible.

Although they are small things, they make a big difference in certain places of the home. And when carrying them out it is not only satisfactory, but I add a new hobby, make crafts to decorate my favorite areas of the house.


13/10/24

Texto de mi autoría. Todas las imágenes en el post son creadas por mí en Canva, utilizando recursos gratuitos disponibles en la app.


¡Hola, soy Zul! Soy administrador, y me dedico al trabajo independiente, también creo contenido online sobre estilo de vida y jardinería. Y estoy enamorada del arte, las letras, los tonos verdes de la naturaleza, y de la vida. De antemano, gracias apoyarme y por leer.❤️❤️

Contacto a mis RRSS, o escribe a mi Discord: zulfrontado#2666

Instagram 60x60.pngFacebook 60x60.pngTiktok 60x60.pngThreads 60x60.pngTangled 60x60.pngTwitter 60x60.png

Banner Hive.gif

Banner Hive (1).gif

Sort:  

Nothing is forever

So true. My daughter has recently started working and one of the things we discussed is that it's good to save for your future, but also good to make sure you enjoy life now. Do those little things that make you happy.

That's good advice. I think sometimes we only think about the future, and it's our mothers who make us think that we should also live in the present. We are lucky to have you.❤️