You are viewing a single comment's thread from:

RE: No me Gustan Gordas

in Holos&Lotuslast year

Jajajaja He reído y he llorado, Y a este tiempo, no me despierta la pasión un calvo o un peludo. Me enciende la pasión ❤️‍🔥 quien se interesa en mi, quien me llama, quien me busca. Ah pero tampoco es todo aquel... Las incongruencias de la vida... Si vamos a lo físico, veo la altura, pero no la gordura, a menos que sea obeso, ahí si no... Y pequeño... Nooo, para eso ya lo soy jaja. Y pensando en el twitt.. él le da una alternativa a ella, pero no le dijo que terminaban si no, eso creo que lo suponen los otros...
La cuestión allí es el acuerdo al que puedan llegar como pareja. La comunicación va a jugar el éxito o fracaso de todo.

Por lo demás, a mi sí me gustan los calvos jajaja

Sort:  

untitled.gif

me encanta que el post haya generado diversas emociones en ti; es lo que busco con estos temas XD