Presentación

in Visual Shots2 months ago (edited)

Buenos días a esta gran comunidad, soy nuevo y he llegado buscando en Ecency comunidades amantes de la fotografía.
Mi nombre es Yordán Hernández, soy de un pueblo pesquero de Cuba, llamado Playa Baracoa. Informático y Cocinero, amante de la fotografía, de manera amateur capturo momentos y detalles que considero únicos. Sin más que la cámara de mi smartphone, salgo a buscar emociones en la naturaleza, ciudades o donde me encuentre en ese momento, cada lugar tiene detalles y sentimientos ocultos, que a la vista del ojo curioso, salen a relucir.
Como este riachuelo, contaminado por el propio humano, en este camino, lejos de la ciudad, encontré fauna interesante y que me llevan a recuerdos que tengo desde niño, cuando íbamos todos los amigos al monte y la playa, a jugar y explorar cuanto rincón encontráramos.

Me considero mochilero, me gusta acampar, caminar, practicar senderismo, la buena salud parte de una mente en calma, y en cada salida encuentro motivos para seguir siendo joven, aún cuando los 40 ya me han alcanzado, y capturo imágenes que luego, comparto con amantes de sentimientos como ustedes.

En próximas publicaciones les muestro la fauna que encontré en este recorrido donde me hice esta selfie para presentarme.

Bendiciones para todos, un abrazo.