Photographic sequence: Sunset in front of the Orinoco 🌿🏞️(ENG-ESP)

in Visual Shots10 months ago (edited)



cljxqk63x02e882sz7lji9f6q_IMG_20230628_182815.webp
cljxqkcpn02b86vsze5gq1tm1_IMG_20230628_182335.webp
cljxqkj9302ea8fsz1e56am5a_IMG_20230628_182305.webp


English Version

Hi my dear friends, today I'm back after a few days of absence and it's been really busy days after returning from my trip.

I couldn't wait to meet you again and of course to show you this beautiful sunset in the beautiful Amazonian land right in front of the imposing Orinoco🏞️.

There are many emotions behind these pictures and I had never had the opportunity to see the Orinoco from this perspective and I must confess that I became obsessed with this view, I took some pictures and felt that it did not do justice to the majestic place.

At that moment I was on the dock and I was mesmerized by the way the setting sun was projected over the water and the perfect clouds adorning the whole spectacle. I think the boat that was on the shore was the special touch that paid for making these pictures a postcard of this place full of light and magic.

Among these photographs, which is your favorite? There is a curious fact and it is the amazing thing about the attractiveness and is that there is a little difference of minutes between one and the other.
I love them all 🥹⭐ I fell in love with that place.


Versión Español

Hola mis queridos amigos, hoy he vuelto luego de unos dias de ausencia y es que han sido días realmente ajetreados luego de regresar de mi viaje.

No veia la hora de encontrarme nuevamente con ustedes y por supuesto mostrarles este precioso atardecer en la hermosa tierra amazónica justo frente al imponente Orinoco🏞️

Hay muchas emociones detrás de estas fotografías y es que jamás había tenido la oportunidad de ver eñ Orinoco desde esta perspectiva y debo confesarles que me obsesioné con esta vista, saque algunas fotografías y sentía que no le hacía justicia a lo magestuoso del lugar.

En ese momento me encontraba en el muelle y me sentia hipnotizada con la manera en la que el sol al ocultarse se proyectaba sobre el agua y las perfectas nubes adornando todo el espectáculo. Creo que la embarcación que se encontraba en la orilla fue el toque especial paga hacer de estas fotografías una postal de ese sitio lleno de luz y magia.

Entre estas fotografías ¿Cuál es su favorita? Hay un dato curioso y es lo asombroso de los atracederes y es que hay una escasa diferencia de minutos entre unas y otras.
A mi me encantan todas 🥹⭐ me enamoré de ese lugar.


Translated
Texto y Fotografías propiedad del autor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

These pictures are very eye-catching

They have a hypnotic effect 😍

Mira vale, tu andabas por mi tierra 🩷🩷

Por ahí cerca 😍😍

Dónde andabas vale?

Estaba en Puerto Ayacucho, aunque en modo trabajo dando unos talleres, igual aproveché para dar una vuelta por el muelle y ver el Orinoco🥹😍

El Orinoco es majestuoso, yo fui hace muchos años pero aún recuerdo lo impresionante y hermoso que es

Las veces que estuve más cerquita fue justo en el atardecer y se precioso ese paisaje 😍😍

Que precioso paisaje!

Saludos @eliigonzalez, fascinantes fotos y viéndolas revivi un viaje donde tuve la oportunidad de conocer el rio Orinoco y también tome muchas fotos, es que la vista es un espectáculo.