You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MIRADA EXPUESTA" - 10MAR23... || ESP-ENG || (10 fotos)

Hola @jlinaresp. Siempre he visto tu trabajo en este nicho, y lo he likeado y compartido pero jamás te había escrito. Tienes un don, amigo. Creo que eres consciente de ello, y me gusta cómo lo empleas. Logras hacer arte de verdad con la simpleza y la cotidianidad. Admiro tu manera de observar, es el primer punto de partida para luego poder hacer las fotografías que publicas. Amé "Dead Office" y "Blood Trail". Mis respetos y más profunda admiración a ti, de verdad te lo digo.

Sort:  

Estimado amigo @freakshow90. mil gracias por tu comentario motivador y elocuente... ¡Me hace el día caray!... Me afgrada que te gusten estas fotos... Son cosas simples, cotidianas... Trato de encontrar la magia en ellas... Es mi catarsis, me aleja un poco del agite cotidiano supongo... Mil gracias de nuevo... Saludos y ten una excelente semana!

!PIZZA

Bueno, no te conozco ni un poco. Pero sí que me atrevo a decir, que tú mismo debes ser capaz de valorar tu propio trabajo, y no creo que lo encuentres "normal". Tienes talento, amigo. Está bien que seas humilde y noble (pareces serlo, insisto) pero no hay nada de malo en ser alguien talentoso y que además sepa que es así; que es una realidad. Un saludo a ti, querido @jlinaresp