A calvary built in black and white

in Visual Shots2 months ago

Hello, what's up dear community how are you all? I hope very well. Today I want to share with you these photographs that I took today, as I have already commented in some publications that I have been attracted to this style of light and dark or black and white photos and I have been practicing their composition to see how it goes.

Hola, ¿qué tal querida comunidad cómo se encuentran todos? Espero que muy bien Hoy quiero compartir con ustedes estás fotografías que realice el día de hoy, como ya he comentado en algunas publicaciones que me ha atraído ese estilo de fotos claro y oscuro o blanco y negro y estado practicando su composición a ver qué tal me va.

IMG_20240319_163053_789.jpg

11.png

For this adaptation with the camera it has been more practical for me to capture images of architectural structures, such as these buildings that I found on a tour that I was doing in the area of Guarenas, for these photographs fifteen give that view of greater height and grandeur using a plane against diagonal dive.

Para esta adaptación con la cámara se me ha hecho más práctico capturar imágenes a estructuras arquitectónicas, como estos edificios que me encontré en un recorrido que hacía por la zona de Guarenas, para estas fotografías quince darle esa vista de mayor altura y grandeza utilizando un plano contra picada diagonal.

IMG_20240319_163147_940.jpg

11.png

Following the same angle and shot I liked to capture this image showing the difference of characters in this case the buildings.

Siguiendo el mismo ángulo y plano me gustó capturar está imagen demostrando la diferencia de personajes en este caso los edificios.

IMG_20240319_163353_551.jpg

11.png

Although in the previous photo the difference of buildings stood out, from this general shot I could say the opposite, it would seem that it was a complete building where they are separated because they are different residential complexes.

Aunque en la anterior foto resaltaba la diferencia de edificios, desde este plano general podría decir todo lo contrario, pareciera que fuera edificación completa donde están separadas por ser conjuntos residenciales diferentes.

IMG_20240319_163414_961.jpg

IMG_20240319_163533_458.jpg

11.png

This area where I was walking is called El Calvario, I like to walk through this place because it is very quiet and its buildings are attractive to capture a good photograph.

Esta zona por donde transitaba se llama, El Calvario, me gusta caminar por este lugar, ya que es muy tranquila y su edificación es atractiva para capturar una buena fotografía.

IMG_20240319_163550_610.jpg

11.png

It already depends on the taste and the theory that is exposed in the place, as for this image, with that illustration behind the building. Finishing the steep path, as it would come to be a hill, you can see a structured row. With nothing more to add, thanks for stopping by and enjoying these pictures. Blessings 🙏🏻

Ya depende del gusto y la teoría que se exponga en el lugar, como para esta imagen, con esa ilustración detrás del edificio. Finalizando el trayecto empinado, ya que vendría siendo una colina, se puede ver una fila estructurada. Sin más nada que agregar, gracias por pasar y disfrutar de estas fotografías. Bendiciones 🙏🏻

IMG_20231015_110639_308 (1).jpg

11.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9mU18BNrjU7KsLkWhJgAQbHKaqEQEokeUeANdGBqPUi1Hz3KNPeAaiGyY1YTCFgPN5yLKweXX5Z22JdMFHcH28hT5C6FzgusCYPxNDH8PBHDTjdfisW6.png

hive  (13).gif

Proofreader: SpellBoy
Translator: DeepL
The pictures in this post were taken with my 📲 Tecno Spark 10pro mobile device.

Corrector: SpellBoy
Traductor: DeepLLas fotos de este post fueron tomadas con mi 📲 Tecno Spark 10pro mobile device.

20231012_141426.gif

Sort:  

Excelente fotografías a blanco y negro, me encantaron el enfoque, quedó fino🙌🙌🙌

Gracias por compartir 😊😊😊

Que tal amiga @maleidamarcano me alegra que te gusto este trabajo ☺️ gracias por pasar por este posd.

Que buena captura realizaste, felicidades por interactuar con la arquitectura de los edificios del Calvario, felicidades por las buenas composiciones que realizaste, espero que sigas practicando la fotografía. Feliz día.

Que bueno que te gustaron las fotos hermano... En el calvario ahí muchos lugares para unas buenas fotografías 😎