Calles de SJM | Concurso Visual Shots

in Visual Shots7 months ago

100_1176 - copia.JPG

Hola y buen día a los amigos de la comunidad de VisualShots, En esta oportunidad me presento como un fotógrafo principiante ansioso por mejorar sus habilidades con la cámara.
Por lo que me anime a participar en este concurso con el fin de compartirles una experiencia agradable a la vista con escenarios que les resultaran deslumbrantes.



Yo vivo en Latinoamerica, En el país de Venezuela, en el Estado Guarico, En una ciudad cerca de los llanos llamada San juan de los morros.
Mi ciudad es una zona montañosa y boscosa, fue construida para convivir con la vida silvestre; Si hacen un tour por esta pequeña ciudad, si o si se encontraran con muchos arboles de todas formas y tamaños.
En las calles de San Juan siempre hay actividad de todo tipo. Por ejemplo, Las fotografías que les comparto a continuación son solo una pequeña parte de una Avenida llamada "Miranda" en honor al General Francisco de Miranda.

Si un día gustan de visitar mi ciudad, lo invito a disfrutar de los paisajes naturales como las montañas, los prados y los arboles.

Espero que disfruten de mis fotografías y espero verlos en SJM algún día.

100_1168.JPG

100_1169.JPG

100_1170.JPG

100_1172.JPG

100_1173.JPG

100_1174.JPG

100_1179.JPG

100_1180.JPG

-Creditos-

—Esta obra fue hecha y escrita por su servidor: @neblomax

> [El contenido escrito en este post es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o en mencionarme como creador del mismo.]

> [Esta publicación contiene contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios de la plataforma o lectores ajenos a esta se considera plagio en todas las comunidades de HiveBlog. Les recomiendo respetar esta norma para honrar al creador de esta obra]

Nota aclarativa: [Las imágenes mostradas son de mi propiedad]

> [Agradezco su atención y todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor, Espero que sea de su agrado para así continuar trabajando.]

—Si desean conocer los siguientes proyectos. Siganme en mis redes sociales para estar al tanto del próximo post:

Twitter
Instagram
Discord

New pancarta 2.gif

Sort:  

El estado Guárico, llamado el corazón de Venezuela un lugar lleno de historia patriota, llano, danza y tradición.

Sus calles se inundan de gente trabajadora que enaltece el orgullo de ser llanero, siempre visitó este estado y admiro el hermoso Sanjuanote que se visualiza desde varios puntos de la ciudad de San Juan de los morros.

Este es uno de mis estados favoritos de Venezuela.

Tenía mucho tiempo que no veía por fotos San Juan de los Morros. Lo visité muchísimas veces.

Muchas gracias por participar :)

!discovery shots



This post was shared and voted inside the discord by the curators team of Discovery-it in collaboration with Visual Shots community.
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Amigo, que lindo ver tantas zonas verdes!! Un abrazo 💛