We woke up with these beauties

in Visual Shots11 months ago



cliz1ld8j00mnabsz2p1bfzuc_20230616_085854.webp
cliz1mb5c00nd8oszavzu1qk1_20230616_085844.webp
cliz1n6ri00lu53szhi515hnc_20230616_085832.webp
cliz1od6600ls0psz6htc964b_20230616_085755.webp

Happy day friends, I hope you are feeling great today and ready to enjoy the weekend. Today I want to share with you a moment that made me very happy, and that was to see the lilies blooming again.

These are wild lilies of smaller size than the normal ones, and my joy to see them blooming is due to two reasons, first because they are beautiful of course, and secondly because they are so beautiful because it has rained these days in this part of the island where it has not rained for a long time, and I'm so glad about that.

It is amazing how incredibly grateful this little plant is that with just a few days of rain it shows us these beautiful flowers, and in fact, if there is something we can take for granted is that if it rains it will give us its flowers, and a curious fact is that this does not happen if they are watered with tap water. Don't ask me why, but today I was amazed by the amount of flowers I had.but today I was surprised by the amount it had today.

Of course I couldn't pass up the opportunity to photograph them and share the beauty of these lilies, which as you can see are sprinkled with small raindrops, simply beautiful, a gift for the eyes.

Kisses and blessings guys!


Feliz día amigos, espero se encuentren súper bien el día de hoy y preparados para disfrutar del fin de semana. Hoy quiero compartir con ustedes un momento que me hizo muy feliz, y fué el poder ver los lirios nuevamente florecer.

Estos son unos lirios silvestres de tamaño más pequeños que los normales, y mi alegría de verlos florecer se debe a dos motivos, en principio porque son hermosos por supuesto, y en segundo lugar porque el que estén así de bellos se debe a que ha llovido en estos días en esta parte de la isla en la que no llovía hace muchísimo, y es algo que agradezco, porque el calor me estaba volviendo loca.

Es impresionante lo increíblemente agradecida que es esta pequeña planta que con sólo unos pocos días de lluvia nos muestra estas bellísimas flores, y de hecho, si hay algo que podemos dar por sentado es que si llueve ella nos regalará sus flores, y un dato curioso es que esto no ocurre si son regadas con agua del grifo. No me pregunten por qué, pero hoy me dejó sorprendida por la cantidad de flores que tenía.

Por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de fotografiarlos y compartir la belleza de estos lirios, que como ven están salpicados de pequeñas gotas de lluvia, simplemente hermosos, un regalo para los ojos.

Besitos y bendiciones chicos!


Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Samsung Galaxy M12, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Los lirios son preciosos. No los había visto en color rosa. En casa de mi mamá había de esos mismos, pero amarillos y rojos ¡Bellísimos!

A mi me encantan amiga, estos se los regalaron a mi mamá hace tiempo, y cuando llueve se ponen preciosos. También tiene blancos, y fíjate que rojos no los he visto!
Abrazos amiga, gracias por pasar

Ay 🥺 que cosita más bella Rosa! Yo también tengo esta flor, mi abuela me la regaló y no tenía idea de que era un lirios.❤️
Gracias por compartir estás lindas fotos.🥰

Son demasiado lindos verdad? Y en ese color más! Aquí hay blancos y ése color así pequeñas, pero de los grandes hay blancos y naranjas, e incluso uno doble, súper lindo

Están preciosas amiga. Que curioso eso de que florezcan solo con la lluvia.

Yo tengo años con una mata de lirios así y nunca han floreado, será que le falta el agua de lluvia entonces, ya que están dentro del apto jejeje

Mira capaz es eso jaja. Aquí mi mamá las riega y nada, pero le caen dos gotas de lluvia y se ponen bellas.
Haz la prueba de recoger agua de lluvia a ver jaja
Abrazos amiga

Que belleza de flores amiga, yo siempre he querido unos lirios pero no he conseguido, ese color está bellisimo, que bueno que llegó un poco de lluvia para hacerlas florecer 💕

Estas se las regalaron a mi mamá, es una especie pequeñita pero me encantan porque parecen una campana, como el vestido de un Hada jaja.

Hermosas fotos y hermosos lirios amiga! Me alegra mucho que florezcan. Gracias por compartir!

Son demasiado lindos en ese color 😍

Realmente una bendición de Dios la lluvia, las flores y los colores. Lindas fotos

Gracias amiga. Sii ojalá que siga lloviendo por unos días más.

Así es amiga! Ayer pude ver las montañas llenas de araguaney florecidos 😍😍😍😍 me sentí como en Guayana, las fotos están divinas!

Ayy yo amo los araguaneyes, la vía de Güiria a Carúpano estaba full de ellos.
Me alegra te gustaran las fotos ami

Sin duda están bellísimos, amé los colores y las fotos te quedaron muy buenas.

Gracias Ylse. La verdad son preciosos. Me alegra te gustaron las fotografías