Sesión Fotografia para José 📸💛

in Visual Shots7 months ago

Diseño sin título (1).jpg

Hace más o menos un mes le tome unas fotos a José Alessandro, el motivo era su cumpleaños.

Su mamá me había dicho que quería unas fotos “fuera de lo común” tuve que decirle que me dijera literalmente lo que quería para tener una idea. Lo cierto es que no quería nada de lo “básico” que se hace aquí para los niños, 0 parques, 0 globos o temáticas infantiles...

DSC_3187.jpg


DSC_3188.jpg


Me dio varias ideas y el día que pautamos para tomarlas nos movimos al lugar, la cuestión fue que José no tenía tanta disposición y por otro lado comenzó a llover (típico del clima loco de Caracas) Eso hizo que la tarde se convirtiera en una pequeña aventura para todos. 🤭

Y entre el corre y corre de entrar a centros comerciales para que no se mojara en nene, hacer muchas maromas para que me viera o sonriera y caminar mucho MUCHO logramos algunas fotos lindas. Yo tengo algunas preferidas, pero me gusta la idea de mostrarles aún más de las que me gustaron. Les dejo por aquí algunas del montón que salieron 😍


DSC_3209.jpg


DSC_3277.jpg


Una cosa que tengo que dejar clara y es el hecho de que José es un niño precioso, me la paso “lanzandole fotos” porque de verdad, siempre sale bien y tiene un carisma particular que hace que se vea en las fotos toda su personalidad rockstar.

DSC_3281.jpg


DSC_3301.jpg

Ese día, a mitad de tarde y entendiendo que él definitivamente no estaba de humor decidí hacer del proceso un juego. Su mamá estaba un poco estresada y su tía ya iba por el mismo camino (mi bbf) entonces mi técnica fue ponerme a su nivel con juegos y así fuimos entrando más en confianza...

DSC_3319.jpg


DSC_3321.jpg


Estas fotos en las que está con el carrito, siento que es de las más espontáneas, él siempre está con un carrito y precisamente ese movimiento de pasarlo por la acera lo quise capturar porque sentí que era prácticamente su esencia y es una de mis favoritas.

DSC_3406.jpg


DSC_3407.jpg


DSC_3443.jpg


¿El baby Peter Parker Galanazo Venezolano? Si.

DSC_3390.jpg


DSC_3393.jpg


Otras de mis favoritas fueron estas en las que esos rayos de luz de la tarde cayendo más su pose y mirada me dieron una impresión vintage y tierna que me encantó. 🫶

DSC_3379.jpg


DSC_3380.jpg


Al final me atrevo a decir que todas nos gustaron mucho. Ahora bien, te pregunto a ti ¿Qué te parecieron estas fotitos?

Te leo en los comentarios.

Te envío un abracito tropical! ☀️🌴

separadores.jpg

Solsticia
Documento constantemente y por placer en fotos y videos, además ¡AMO INTERNET! Entonces un día decidí hacer de todo esto mi trabajo. Me gusta la idea de que podemos ser mejores cada día, así que me aferro a ello hasta más no poder. Mientras tanto, estoy queriendo compartir contigo lo que puedo hacer, lo que me sucede y lo que sé.
Si mi contenido te ha hecho 😊 podrías apoyarme votando y dejándome un comentario ❤️️

También te invito a que hagas click en el botón “seguir” y así estés atento a mi contenido, prometo dar lo mejor de mi. 🌞

Sort:  

Se ve que Alessandro se disfrutó mucho su sesión fotográfica 😍

Jajajajs bueno, al principio no queria, fue un dilema, pero ya despues agarramo mas confianza y salieorn esas fotos lindas 💛