Poema ✏️ | BIEN POR NOSOTROS // GOOD FOR US

in Writing Club2 years ago

fuente imagen


BIEN POR NOSOTROS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me hice mucho daño,
hasta pensé que era un fracaso,
por culpa de la necedad
de contigo tener un trato,
aun sabiendo que me ves como un trasto.

Me robé el tiempo y perdí lagrimas,
un dolor en el pecho me dejó heridas,
solo por tratar de tenerte en mi vida,
pero contigo nunca hubo una salida,
tu juego de palabras todo lo confundía.


Gracias por arruinarme la vida,
pues te diste cuenta de lo que sentía,
para ti fue un juego de citas,
que te hizo sentir maravillas
y elevó tu ego narcisista.


Bien por ti, al menos alguien reía.
Bien por mi que al menos al final vi un escape,
que después del dolor hay sabiduría,
se aprende más al levantarse de la caída,
ya comienzan a cerrarse las heridas.


separador new.png

GOOD FOR US


I hurt myself a lot,
I even thought I was a failure,
because of the foolishness
of you having a deal,
even though I know you see me as a piece of junk.

I stole time and lost tears,
a pain in my chest left me wounded,
just by trying to have you in my life,
but with you there was never a way out,
your word play confused everything.


Thank you for ruining my life,
because you realised how I felt,
for you it was a dating game,
that made you feel wonderful
and boosted your narcissistic ego.


Good for you, at least someone laughed.
Good for me that at least at the end I saw an escape,
that after the pain there is wisdom,
you learn more by getting up from the fall,
and the wounds are beginning to close.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)