Poema ✏️ | HOY TE DESCUBRÍ // TODAY I DISCOVERED YOU

in Writing Club2 years ago

fuente imagen


HOY TE DESCUBRÍ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ayer me dijiste que me amabas hasta el cielo,
que no existían cantidades para medir el amor nuestro.
Hoy descubrí que no existe nada tan inmenso,
que todo puede ser reemplazado en cualquier momento.

Ayer usaste tantos sinónimos de "te quiero",
que lograste arrastrarme a tu universo.
Hoy me doy cuenta de la gran gravedad y vacío,
eres un gran agujero negro sin sentimientos.


Te juro que ayer si te amé locamente,
dejé todo para lanzarme de tu puente.
Hoy en plena caída te vi tan claramente
que abrí mis alas y en tu cara fijamente
te dije que no, y me encerré en mi mente.


Ayer lograste engañarme brevemente,
pero abrí los ojos y escapé de tu mala suerte.


separador new.png

TODAY I DISCOVERED YOU


Yesterday you told me that you loved me to the sky,
that there were no quantities to measure our love.
Today I discovered that there is nothing so immense,
that everything can be replaced at any moment.

Yesterday you used so many synonyms for "I love you",
that you managed to drag me into your universe.
Today I realise the great gravity and emptiness,
you are a big black hole with no feelings.


I swear that yesterday I did love you madly,
I left everything to throw myself off your bridge.
Today in the middle of the fall I saw you so clearly
I spread my wings and in your face I stared you in the face
I said no, and I locked myself in my mind.


Yesterday you managed to fool me briefly,
but I opened my eyes and escaped your bad luck.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Un poema donde muestra el sentimiento de decepción, por creer conocer a alguien que al final reconoce haber sido engañado. Conozco casos muy similares. Éxitos 👋.