Poema ✏️ | ME CUESTA OLVIDAR // I FIND IT HARD TO FORGET

in Writing Club2 years ago

fuente imagen


ME CUESTA OLVIDAR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Pienso algo nuevo y quiero contarlo,
inmediatamente tu nombre aparece,
lo digo susurrando en voz baja,
y sé que ya no debo escribirte.

Para mi lo eres todo,
para ti quizás fui un juego,
no importa lo que somos
o lo que nunca llegamos a ser,
no importa si solo yo lo imaginé,
la verdad es que ya no te puedo ver,
porque mi alma llora y la herida se abre,
un bucle infinito de melancolía.


Creo algo nuevo y lo deseo compartir,
aun sigue apareciendo tu rostro en mi mente,
pero ya borré tu perfil,
para ayudarme a no caer en este ciclo sin fin.


separador new.png

I FIND IT HARD TO FORGET


I think of something new and I want to tell it,
immediately your name comes up,
I whisper it under my breath,
and I know I shouldn't write you anymore.

For me you are everything,
for you maybe I was a game,
no matter what we are
or what we never became,
it doesn't matter if only I imagined it,
the truth is I can't see you anymore,
because my soul cries and the wound opens,
an infinite loop of melancholy.


I create something new and I want to share it,
your face still appears in my mind,
but I've already erased your profile,
to help me not to fall into this endless cycle.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)