You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentros en el río | River encounters

in Writing Clublast year

Si hay algo que siempre disfrutaré es TUS PEQUEÑAS HISTORIAS. Soy exageradamente fan de tu contenido, pero tu escritura simplemente está a otro nivel para mí, la amo y siempre logras inspirarme. Es lindo como plasmas tus emociones (con las que me puedo identificar muchas veces) a través de cuentos que se sienten tan humanos, reales, tangibles. Hay otra cosita en la que nos parecemos, y es que yo suelo plasmar mis sueños, más que todo pesadillas, en palabras. LA diferencia es que tú lo haces a modo de aprendizaje, algo más tierno, y yo lo llevo a lo macabro porque... bueno porque me gusta crear ese tipo de arte.

Pdta: Noté lo del reto jsjajjs, acatando normas la señorita Dala. Saluditosss, un abrazoo!<3<3

Sort:  

Archiiiiii, yo le tengo miedo a las profundidades y me levanté super mal de ese sueño de mi yo ahogandome, luego recordé esos momentos cuando siendo niña casi me ahogo como 3 veces y surgió eso.

De verdad muchas gracias por dejarme tan lindas palabras, me dió mucha inseguridad, porque borré muchos parrafos que consideraba importante, pero si me sirvió el ejercicio, intentaré seguirlo haciendo, puede que en algún momento me salgan esas 500 palabras de forma natural y no pase 3 días borrando y editando párrafos 😅😅😅.

Tu sabes que yo soy tu fan, así que no vengas tú que aquí la fanática soy yo, ya me voy a leer tu post @artsyjose 🤗💖. Gracias por leerme Archi 🫂.