💀🩸SLEEP PARALYSIS | HORROR STORY [ENG - ESP]

in Writing Club2 years ago

This post is both in English and Spanish, puedes ir directamente al español dando click AQUI


Picsart_22-08-09_20-51-54-129.jpg


🩸SLEEP PARALYSIS🩸


based on real-life events

I open my eyes with deep fear, I feel that something is wrong, my breathing accelerates and I close my eyes to try to understand the situation better. I am in my bed, in my room, of that I am sure because my body is obsessed with my bed and knows every corner. It's colder than normal, maybe it rained, and since the air conditioning is on, I guess that's all it is.

Okay, I'm safe, there's nothing to be afraid of, I'll just drink some water and look at the time. Suddenly I catch a glimpse that the kitchen light is on, and I hear voices. They are not strange voices, on the contrary, I can recognize the voice of one of my uncles, I think my mom is talking too, but... I thought it was the middle of the night, why would my uncle be here?

I try to move but I can't, I make a great effort to move but, despite my multiple attempts, I remain static. I manage to differentiate the sound of my bedroom door opening, with that old squeak that reminds me how lazy I am. Panic takes hold of me. "Who is coming into my room? Why can't I move?" These were the first questions that invaded my mind, I tried to scream for help and my voice wouldn't come out of my throat.

The person who had entered my room, or rather the shadow, began to approach and suddenly, like a click, everything was resolved in my head. It was a nightmare, a sleep paralysis, that's why I couldn't move or speak, that's why it felt so real. I recognize sleep paralysis because my mom usually suffers from it and always tells us how it feels, so I just relaxed my body, following her advice, despite the fear, and did my best to wake up, this time in a calmer way.

Boom! awake, sleep is over, time for me to check the time. Once again, I couldn't move my body, but at least this time I could keep calm, sometimes when "waking up" from a nightmare, another one starts, it's something I've already experienced.

Before I start to make my effort to wake up, I notice a strange shadow on the wall, I stared curiously, the wall was right in front of me. I noticed how the shadow approached a mask that is hanging on my wall, a mask given to me by an art teacher. I won't sit here and tell lies, the mask is ugly and produces terror, but I have always kept it with great affection because the professor gave it to me as a gift for my talent in drawing, and for some reason, I find it strange and mysterious.

The shadow was about to reach the mask and I could only move my eyes to follow the shadow, but, when the shadow reached the mask, I broke out in a cold sweat and there was a churning in my stomach.

In some twisted, malevolent way, the mask came to life, like a body coming out of the wall and using that mermaid as its face, it was a tall figure, wearing a faded, old robe. There was what I describe as a "infernal sound", it was a lot of screams and metallic sounds that sounded in tandem.

I closed my eyes tightly, but that didn't help, because when I did, in my mind, in the darkness of my closed eyes, the image of dead bodies played, multiple images appeared all at once, slit throats, tortured bodies, children, adults, old people, animals. A scream pierced my throat with force and I woke up, I sat up suddenly against the back of the bed and, in tears, I began to pray, I recited the words of the Our Father, over and over again, without stopping, and I stared at that mask.

Once I managed to calm down a little, I went to bed, but the horrible feeling that that mask was watching me never went away. I keep it to this day, it no longer generates the terror of those days, but whenever I see it, I feel that its gaze is staring at me, waiting for me to be sleeping peacefully to appear in my dreams and torture me, and who knows if one day, kill me in my sleep.


Español


Picsart_22-08-09_20-50-02-567.jpg


💀PARÁLISIS DEL SUEÑO💀


Basada en hechos de la vida real

Abro mis ojos con profundo temor, siento que algo anda mal, mi respiración se acelera y cierro los ojos para tratar de entender mejor la situación. Estoy en mi cama, en mi cuarto, de eso estoy seguro porque mi cuerpo está obsesionado con mi cama y conoce cada rincón. Hace más frío del normal, quizá llovió y, como el aire acondicionado está encendido, supongo que solo es eso.

Okay, estoy a salvo, no hay nada de que temer, solo beberé un poco de agua y miraré la hora. De repente logro vislumbrar que la luz de la cocina está prendida, y escucho voces. No son voces extrañas, por el contrario, puedo reconocer la voz de uno de mis tíos, creo que mi mamá también está hablando, pero... Pensé que era de madrugada, ¿por qué estaría mi tío aquí?

Trato de moverme pero no puedo, hago un gran esfuerzo por moverme pero, a pesar de mis múltiples intentos, permanezco estático. Logro diferenciar el sonido de la puerta de mi cuarto abriéndose, con ese viejo rechinar que me recuerda lo flojo que soy. El pánico se apodera de mí. «¿Quién está entrando en mi cuarto? ¿Por qué no me puedo mover?» Eran las primeras preguntas que invadían mi mente, traté de gritar por ayuda y mi voz no salía de mi garganta.

La persona que había entrado a mi cuarto, o más bien la sombra, empezaba a acercarse y de repente, como un click, todo se resolvió en mi cabeza. Era una pesadilla, una parálisis del sueño, por eso no podía moverme o hablar, por eso se sentía tan real. Reconozco las parálisis del sueño porque mi mamá suele sufrir de ellas y siempre nos dice como se sienten, así que solo relajé mi cuerpo, siguiendo sus consejos, a pesar del miedo, e hice todo lo posible por despertar, esta vez de una manera más calmada.

¡Pum! Despierto, el sueño ha terminado, es hora de que revise la hora. Una vez más, no podía mover mi cuerpo, pero al menos esta vez podría mantener la calma, en ocasiones, al "despertar" de una pesadilla, otra comienza, es algo que ya he experimentado.

Antes de que empiece a hacer mi esfuerzo por despertar, noto una extraña sombra en la pared, me quedé mirando con curiosidad, la pared estaba justo frente a mí. Noté como la sombra se acercaba a una máscara que está colgada en mi pared, una máscara que me regaló un profesor de arte. No me sentaré aquí a decir mentiras, la máscara es fea y produce terror, pero siempre la he guardado con mucho cariño porque el profesor me la obsequió por mi talento en el dibujo, y por alguna razón, me parece extraña y misteriosa.

La sombra estaba por llegar a la máscara y yo solo podía mover mis ojos para seguir a la sombra, pero, cuando la sombra llegó a la máscara, empecé a sudar frío y se produjo un revoltijo en mi estómago.

De alguna retorcida y malévola manera, la máscara cobró vida, como un cuerpo saliendo de la pared y usando aquella sirena como su rostro, era una figura alta, con una bata descolorida y vieja. Se produjo lo que describo como un "sonido infernal", se trataba de muchos gritos y sonidos metálicos que sonaban a la par.

Cerré mis ojos con fuerza, pero eso no ayudó, porque cuando lo hice, en mi mente, en la oscuridad de mis ojos cerrados, se reproducía la imagen de cuerpos muertos, múltiples imágenes aparecían de golpe, cuerpos degollados, cuerpos torturados, niños, adultos, ancianos, animales. Un gritó atravesó con fuerza mi garganta y desperté, me senté de golpe contra el espalda de la cama y, entre lágrimas, empecé a rezar, recitaba las palabras del Padre Nuestro, una y otra vez, sin parar, y miraba fijamente a aquella máscara.

Una vez que logré calmarme un poco, me acosté, pero la horrible sensación de que aquella máscara me observaba, nunca desapareció. La conservo hasta el día de hoy, ya no me genera el terror de aquellos días, pero siempre que la veo, siento que su mirada está clavada en mí, esperando a que esté durmiendo plácidamente para aparecer en mis sueños y torturarme, y quién sabe si un día, matarme mientras duermo.


🧜🏻CREDITS🧜🏻


The photo used for the banner, as well as the gif, were taken by me, with my Samsung J7 2016. Afterwards, I edited them with Picsart, the mobile app.

La foto usada para el banner, al igual que el gif, fueron tomados por mí, con mi Samsung J7 2016. Posteriormente, los edité con Picsart, la aplicación para celulares.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @artsyjose ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te comprendo, sé que muchos no entienden quitas cosas suceden, pero son tan reales. No he vivido, lo que tu pasaste, pero he pasado por otro tipo de pesadillas. Yo considero que lo que no te trae paz, así sea el mejor regalo, eliminelo de su casa. Por su salud y paz mental saqueo, rompamos, que malo, pero sacalo de tu habitación, será porque no tengo apegos ni aún con regalos de cuadros, jarrones e inclusive con ropa y accesorios rápido los rompo para que a otro no le sirva.

Las máscaras son símbolo del ocultismo, porque detras de una máscara esconde la identidad con mentiras y engaños. Las máscaras siempre representan algo o alguien, mejor desastre ese objeto y despues de sacarlo, llama la presencia del Espiritu Santo que habite en tu habitación. Bendiciones

Primeramente, muchas gracias por leer mi post y tomarse el tiempo de comentar, se lo agradezco mucho.

Y creo que tomaré su consejo, querida amiga, lo mejor es desapegarme de esa máscara y llamar al espíritu Santo, para evitar más pesadillas y la incomodidad y el temor que me pueda generar.

Que tenga un muy bonito jueves.💌