La sombra que me persigue. [Esp-Eng]

in Writing Clublast year

image.png
Fuente


La sombra que me persigue.


Ante mis ojos, un millón de estrellas, aunque siempre iguales, siempre terminan sorprendiéndome.

A veces suelo preguntarme, que habrá más allá del firmamento. Allá donde los caminos se acaban y la vida acaba, donde las luces se esconden y le abren paso a las sombras.

Sombras que suelen perseguirme por las noches, cuál pesadilla en vida. Y aunque hayan pasado vigilándome todo el día, siendo que toman poder cuando el día oscurece.

Y mientras tanto, me encierro en casa, a esperar que nuevamente salga el sol a dar paso a un nuevo día, pero las sombras siempre están allí.

Ella y yo, somos parte de una misma alma, nacimos el mismo día, y fuimos creciendo al mismo ritmo. Pero cuando me asustaba, veía como ellas crecían ante mí, demostrándome lo poderoso que puedo llegar a ser. O lo pequeño que soy ante su presencia.

Suelo vigilarla a veces, buscando algún movimiento en falso, pero ella, siempre tan inteligente, me sigue cada uno de mis pasos.

Y es que, aunque lo intente, no puedo huir de mi propia sombra. No puedo esconderlo.

No puede ella tampoco dejar de ser parte de mí.

Sé que el día que mis pasos se acaben, descansará para siempre conmigo allá en él más, y aun después de haberme marchado, seguirá siendo parte de este cuerpo sin vida.

image.png

image.png
Source


The shadow that follows me.


Before my eyes, a million stars, though always the same, always end up surprising me.

Sometimes I often wonder what lies beyond the firmament. There where the roads end and life ends, where the lights are hidden and make way for the shadows..

Shadows that usually haunt me at night, like a living nightmare. And though they have been watching over me all day long, being that they take power when the day darkens.

And in the meantime, I lock myself at home, waiting for the sun to rise again to make way for a new day, but the shadows are always there.

She and I, we are part of the same soul, we were born on the same day, and we grew at the same pace. But when I would get scared, I would see how they would grow before me, showing me how powerful I can be. Or how small I am in their presence.

I keep an eye on her sometimes, looking for a false move, but she, ever so smart, follows my every step.

And the thing is, even if I try, I can't run away from my own shadow. I can't hide it.

She can't stop being a part of me either.

I know that the day my footsteps are over, it will rest forever with me there in it more, and even after I am gone, it will remain a part of this lifeless body.


image.png

Sort:  

La sombra siempre va estar con nosotros hasta en la más terrible soledad, ahi puede ser nuestra confidente. Saludos amiga.

Es curioso que solo nos abandona en la oscuridad, pero, si lo piensas bien, tal vez ella misma se convierte en la oscuridad que nos arropa.

Saludos amigo Silvio

La sombra, fiel amiga y acompañante, aunque intentemos escapar de ella, nunca nos abandona, por lo que debemos aceptarla y abrazarla. Está genial tu escrito, @arzkyu97. Saludos.

Es así, forma parte de nosotros y a la vez tiene su propia independencia.

Gracias amigo @juniorgomez


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @arzkyu97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.