You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hispaliterario 8 / Solidaridad: tesoro para la paz [Esp. / Eng.]]

in Writing Club2 years ago (edited)

Después de leer TODOAS las publicaciones y haber comentado varias de ellas, me enoja al percibir que se aprovecha del término SOLIDARIDAD para desarrollar cuentos, leyendas, apreciaciones, con el fin de obtener más votos + uno que otro y ver cuál por amiguismo se lleva la tajada del premio mayor.

Es triste, como las palabras se las lleva el viento... La solidaridadsigue el lema de Los Tres Mosqueteros: "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO", pero aquí han malinterpretado y se ciñen a TODOS PARA UNO SOLO.

Como verdadera comunidad, el apoyo debe ser incondicional; no es que te voto porque tienes un estupendo numerito de reputación y eso me da m´pas ganancias por curaduría...

Cito de esta misma publicación:

"... una vez más con la fe y la confianza de que ustedes, hivers, amigos y seguidores se sumen a la escritura creativa."

Escritura creativa que perecerá después de siete días; y después QUÉ?. Esta iniciativa, además de inspirar, debería enseñar y poner en práctica las hermosas enseñanzas que se ilustran en sus publicaciones, pero que quedan en el olvido, y la vida continúa.

Se me pasó por alta decirle, que la solidaridad en HIVE es que las ballenas impulsen a los delfines y los delfines al resto del cardumen...